Publicación finalizada

Pulitura 3m + Limpieza De Tapicería + Restauración De Faros

Bello Monte, 2da Calle Av. Venezuela Y Orinoco Frente A La Goodyear Qta Solurano, A Dos Cuadras Del Centro Comercial El Recreo 163, El Recreo, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 1.500

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pulitura 3m + Limpieza De Tapicería + Restauración De Faros

 
 Limpieza profunda de su vehículo que incluye: asientos, puertas, piso, techo, tablero, maleta, hidratación de tapicerías de cuero y bipiel.  Para lograr un mejor acabado se retiran las butacas. Trabajamos solo con productos FULLER y con equipos especializados. 
 
 DESPUÉS
 
PULITURA Y CRISTALIZADO 3M
 Recupere y proteja la pintura de su vehículo, solicitando el sistema Perfect-it de 3M, para obtener un acabado de espejo y larga duración.
                     Sistema Perfect-it     
  


RESTAURACIÓN DE FAROS
 
 
 
  Limpieza Profunda del Motor
    La limpieza del motor se efectúa con equipos especializados y productos desengrasantes de PH neutro (no afectan gomas, plásticos o pintura). Se aplica fórmula marina que prolonga el trabajo realizado.
  ANTES DESPUÉS



---Trabajamos con PREVIA CITA --- 0424-1669454  
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS, PREGUNTE Y COMPRUEBE!
ESTAMOS UBICADOS EN: AV. VENEZUELA DE BELLO MONTE, A DOS CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL EL RECREO

PIDA SU CITA YA!!! Por favor llamar antes de llevar el vehiculo 0424-1669454

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No lo recomiendo...

    Cuidado!. No dejen nada en el carro, ni siquiera el tranca palanca o tranca pedal!. Esta gente se hacen ... los locos y luego hay que perseguirlos por días y días para que devuelvan tus pertenencias. En mi caso, dejé mi carro con alfombras, forros de asientos y tranca pedal. Al buscarlo, tuve que pedirles mis alfombras y mis forros; ya me habían devuelto el carro sin ellos. Ya al día siguiente noté que tampoco tenía el tranca pedal. Estuve persiguiéndolos por 4 días y solo luego de una fuerte y desagradable discusion pude recuperarlo. No atienden el celular, no responden los mensajes. No les importan sus clientes. Una vergüenza!.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuidado!. No dejen nada en el carro, ni siquiera el tranca palanca o tranca pedal!. Esta gente se hacen los locos y luego hay que perseguirlos por días y días para que devuelvan tus pertenencias. En mi caso, dejé mi carro con alfombras, forros de asientos y tranca pedal. Al buscarlo, tuve que pedirles mis alfombras y mis forros; ya me habían devuelto el carro sin ellos. Ya al día siguiente noté que tampoco tenía el tranca pedal. Estuve persiguiéndolos por 4 días y solo luego de una fuerte y desagradable discusion pude recuperarlo. No atienden el celular, no responden los mensajes. No les importan sus clientes. Una vergüenza!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4f60f210