Estación De Bebida Lemone-fruits

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
3 5, Cabudare, Lara
Precio Consultar precio
(0414) 5055946
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Estación De Bebida Lemone-fruits

Lemone-Fruits  

Más que una Bebida... 



¿Sabes que es una Estación de Bebidas?

Es lo más innovador para tus eventos, si quieres ser original y sorprender a todos tus invitados no dudes en contratar nuestra Estación de Bebidas Lemone-Fruits.



 

Otra Manera de degustar los más deliciosos cócteles de frutas con o sin alcohol en tus eventos.

Nada es más útil para una ocasión tan especial que una estación de bebidas, especialmente si es de Lemone-Fruits.

Si eres el anfitrión del evento, Esta estación de bebidas es la manera más ingeniosa y refrescante de dar la bienvenida a tus invitados en ese día especial consiguiendo creatividad  y elegancia en tu decoración.




 

Y si  está pensando en casarte al aire libre, celebrar un cumpleaños, Bautizo, Aniversario, realizar un evento corporativo, o una fiesta infantil, somos tu mejor opción puede empezar a organizar su Estación de Bebidas porque aparte de decorar el espacio tus invitados lo agradecerán muchísimo.



Si tu evento es Infantil

Esta estación es ideal para los niños ya que son bebidas saludables a base de frutas naturales sin aditivos químicos.




Si tu evento es Corporativo

Las Estaciones de Bebidas se pueden hacer de cócteles o cualquier tipo de bebidas que quiera destacar y crear un ambiente relajado y divertido durante la hora de la copa de Bienvenida o del cóctel o en la recepción.







No dudes Mas!!!

Solicita ya tu Cotización y vive la experiencia de 

Lemone-Fruits

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar