Semanas Vacacionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 4a 02, Casco Central, Lechería, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0281) 3170787 (0416) 6846881
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Semanas Vacacionales

		VENDO SEMANAS VACACIONALES EN HOTELES Y RESORT EN LA ISLA DE MARGARITA, MERIDA, CUMANA, CHICHIRIVICHE 
CON CERTIFICADOS A SU NOMBRE PARA VALIDAR LAS RESERVAS. 
PUEDE SER DE VIERNES A VIERNES O SÁBADO A SÁBADO SON 7 NOCHES - 8 DÍAS 
ENTRADA 4 DE LA TARDE SALIDA 11 DE LA MAÑANA. 
LAS HABITACIONES PUEDEN ESTAR EQUIPADAS CON COCINA PARCIAL O SIN COCINA COMO LO PREFIERAN Y LA CAPACIDAD ES PARA 2, 4, 6 PERSONAS 
TEMPORADAS ALTA, MEDIA Y BAJA, COMO LO PREFIERA. 
ENTRE LOS HOTELES PUEDEN SER VENETUR, HIPOCAMPUS, DUNES, PLAYA EL AGUA, SUN SOL ISLA CARIBE, SUN SOL CARIBEAN BEACH ENTRE OTROS. PRECIO ES EN BOLÍVARES 
SI ESTA INTERESADO HACIA EL EXTERIOR, EL PRECIO Y LA MONEDA CAMBIA, ENTRE LOS LUGARES HACIA FUERA PUEDEN SER ARUBA, ORLANDO, ISLAS VÍRGENES, ISLAS DEL CARIBE, O CUALQUIER OTRO LUGAR EN NORTE, CENTRO Y SUR AMÉRICA. 
REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD EN LA FECHA DESEADA. Solo oferte cuando este seguro, de lo contrario se le calificara negativo. 
SEMANAS A PRECIO A CONVENIR NEGOCIABLES. PREGUNTEME SIN COMPROMISO
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar