Taller Multiservicios Gordo Car Jgf C.a

Calle Bicentenaria / Calle Marillo 60, Santa Rita, Francisco Linares Alcántara, Aragua
Precio Consultar precio
(0416) 7394382 (0243) 2710996
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Taller Multiservicios Gordo Car Jgf C.a

		ofrecemos servicio, mantenimiento, y reparación de motores, cajas, frenos, tren delantero, suspensión, sistemas eléctricos, PERSONALIZAMOS TODO LO QUIERAS, aparte ofrecemos servicio de escanear, limpieza de inyectores, y si te quedaste accidentado en casa o en carretera ofrecemos servicio a domicilio o grúa solo en Aragua pero también puedo trasladarme a cualquier lugar del territorio Nacional solo que pasaje comida y hospedaje corren por cuenta del cliente. 
 
UBICANOS: 
www.google.co.ve/maps/dir/10.2224653,-67.5768588/10°12'24.9"N+67°33'35.9"W/@10.2155431,-67.5854674,4726m/data=!3m1!1e3!4m6!4m5!1m0!1m3!2m2!1d-67.5599722!2d10.2069167 
 
WEB: 
http://multiservicios-gordo-car-jgf-ca0.webnode.es/servicios/ 
 
" NO, NOS LIMITAMOS EN LAS MARCAS " 
FORD 
CHEVROLET 
TOYOTA 
CHRYSLER 
FIAT 
VOLKWAGEN 
NISAN 
SUZUKI 
OTROS
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • buen taller

    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un volkswagen fox me resolvieron mi problema en el tren delantero y otras cosas mas, excelente se recomiendan.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    puntualidad y eficiencia

    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un toyota corolla hay me le arreglaron el sistema electrico tipo overhaulin como yo lo quería con los materiales y equipos recomendados por el señor jonathan y quedo espectacular los recomiendo con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    No sabia que aquí hubiera alguien que explicara las cosas tan bien quede loca yo era una de las que le ... decían que mi carro fallaba por el aceite de la batería y les creía ahora el señor jonathan me abrió los ojos me resolvió un problema con la correa del tiempo de mi aveo y ya otros me querían hacer el motor lo recomiendo 100% gracias por ayudarme y por las clases de mecánica básica.
    El usuario contrató el servicio en
    No sabia que aquí hubiera alguien que explicara las cosas tan bien quede loca yo era una de las que le decían que mi carro fallaba por el aceite de la batería y les creía ahora el señor jonathan me abrió los ojos me resolvió un problema con la correa del tiempo de mi aveo y ya otros me querían hacer el motor lo recomiendo 100% gracias por ayudarme y por las clases de mecánica básica.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Me resolvieron todos mis problemas

    Me resolvieron todo lo que tenia mi carro el dueño me reparo la parte eléctrica que nadie daba con la ... falla solo me sacaban dinero como a un cajero y aquí me resolvieron hasta un problema con las cerraduras jonathan sabe de todo en electricidad mecánica en general aire acondicionado frenos todo ya no llevo mi carro a ningún otro lado porque todo lo que le pase a mi carro se que hay me lo van a reparar mil gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Me resolvieron todo lo que tenia mi carro el dueño me reparo la parte eléctrica que nadie daba con la falla solo me sacaban dinero como a un cajero y aquí me resolvieron hasta un problema con las cerraduras jonathan sabe de todo en electricidad mecánica en general aire acondicionado frenos todo ya no llevo mi carro a ningún otro lado porque todo lo que le pase a mi carro se que hay me lo van a reparar mil gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae