Verdadero Campamento En Campo Abierto Para Aventureros.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vía Cañaveral El Playón 432, Yaritagua, Yaracuy
Precio Consultar precio
(0424) 2280600 (0416) 1255664
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Verdadero Campamento En Campo Abierto Para Aventureros.

		Verdadero campamento a campo abierto para aventureros y grupos relegiosos en genuino retiro espiritual. 
Amplio terreno de más de 7000 metros cuadrados para zona de camping, disfrutar de la siembra de cultivos autoctonos, flora propia del lugar, nacientes de agua, grandes árboles que invitan a la admiración y meditación. 
En los alrededores del área de camping se encuentran rios y pozos, senderos para caminatas, exploración de montalña y otros. 
El terreno de camping se encuentra cercado y puede contar con la seguridad que el cliente desee. También puede solicitar cotización por servicios adicionales. 
La zona para el camping se encuentra en Yaritagua, Estado Yaracuy.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar