Agua Mineral Al Mayor

Av Principal 2, Castillejo, Guatire, Miranda
Precio Consultar precio
(0426) 5177209 (0416) 6381616
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Agua Mineral Al Mayor

AGUA MINERAL NATURAL ZENDA

(VENTAS AL MAYOR)

Distribuidor exclusivo Agua Zenda pura de manantial a nivel Nacional

Zenda es un agua mineral pura de manantial, naturalmente filtrada y protegida por una milenaria formación rocosa.   

Es de carácter cálcico, bicarbonática, libre de sodio, de baja mineralización, sin tratamiento químico que pudiera cambiar su composición original.

Por su gran pureza y baja concentración de Nitratos, Zenda es recomendada para el consumo de infantes y de toda la familia

Es la única agua mineral en Venezuela reconocida internacionalmente por la (National Sanitation Foundation), así como por la Asociación International Bottled Water Association.

Somos una compañía autorizada por Servagua, C.A., para la distribución y venta a Nivel Nacional de Agua Mineral Zenda (Aguas de Manantial), cuyos productos son los mejores en el mercado, con el mayor grado de calidad y pureza, los únicos reconocidos internacionalmente en Venezuela. De la misma forma, es de señalar que la compañía Servagua, C.A., no posee una línea de distribución directa a consumidores finales pues se comercializa través de distribuidores Autorizados, como lo somos en el presente, quienes estamos encargados de llevar a todo el territorio Nacional la colocación de los productos Agua Mineral Zenda.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. 1.   Precio: El precio de los productos será el que corresponda a la cotización previamente emitida o el que conste en el documento del pedido u orden de compra. Si no mediase pedido u orden de compra firmada por las partes, se entenderá que el precio será el que resulte en la fecha del servicio. Los precios facturados no sientan precedente obligatorio para nuevos o futuros pedidos, por lo que el comprador deberá solicitar la cotización del día.

 

  1. 2.   Pedidos: Los pedidos u orden de compra serán realizados por el comprador y deberán ser aceptados por el vendedor. Podrán efectuarse variaciones en el pedido solo bajo la voluntaria aceptación y conformidad del proveedor.

 

  1. 3.   Plazos de entrega: El proveedor procurará siempre efectuar las entregas de mercancías en los plazos convenidos entre las partes, los cuales empezarán a contarse desde el día en que el vendedor haya recibido el pedido y lo haya aceptado.

 

  1. 4.   Riesgos: Una vez entregada la mercancía a el comprador, correrán de cuenta del mismo cualesquiera daños, menoscabos, pérdidas, deterioros y demás riesgos a que se hallan sujetas las mercancías en sus trayectorias, almacenaje y movimiento.

 

  1. 5.   Pago: El plazo de pago será fijado entre las partes, cuyo vencimiento empezará a computarse desde el mismo día en que los productos hayan sido puestos a disposición del comprador.

 

  1. 6.   Transporte - Envió: corre por cuenta del cliente. Previo acuerdo entre las partes dependiendo de las cantidades se realizan despachos en la gran Caracas para el resto del país aplica exclusivamente por cuenta del cliente.

 

  1. 7.   Formas de pago: El pago de los productos podrá efectuarse a través de cheques o transferencias bancarias.

 

  1. 8.   Reclamaciones: Tan pronto como el comprador reciba los productos del vendedor, deberá examinar detenidamente la calidad y cantidad de los mismos, pudiendo efectuar reclamaciones dentro de los ocho (8) días siguientes a la fecha de recibo de las mercancías.

 

Síguenos en Instagram…!!!

@grupo_keb


 

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, ESTAMOS PARA SERVIRLES Y ACLARARLES TODAS SUS DUDAS DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Trato Profesional, Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiendo 100%. El agua es de primera. Y el trato es muy responsable y profesional. Gente seria.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae