Semana Vacacional Margarita Hotel Hippocampus Vacation Club

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Casco Historico Pampatar 04241891616, Pampatar, Margarita (este), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0424) 1891616
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Semana Vacacional Margarita Hotel Hippocampus Vacation Club

		Vendo Semana Vacacional En este hermoso y lujoso Hotel, con vista frente al mar (PAMPATAR) 
Para 6 personas en alojamiento en la villa 
 
LLAME Y PODEMOS COORDINAR LA FORMA DE PAGO (FACILIDADES) 
 
Hemosas Villas totalmente equipados para su confort 
 
Duplex 2 ambientes – 1 cama matrimonial + 2 camas individuales + 2 sofa cama (equipada con cocina) (cap. Max 6 personas) 
Todas las habitaciones están equipadas con: 
TV por cable 
Aire acondicionado 
Nevera 
Microondas 
Secador de cabello 
Teléfono 
Caja de seguridad 
Cocina La villas cuentan con todos los utensilios de cocina para su comodidad 
 
Cuenta con 
Una piscina panorámicas y un Jacuzzi (parte superior) 
En área de la Villas existe una piscina con servicio de toallas. 
Agencia de viajes 
Acceso directo a Restaurante Guanabana 
Actividades y entretenimiento diario en el area de la piscina 
Salón para reuniones 
Linea de taxi 
Spa 
Minimarket 
Sala de Internet 
 
Nos encontramos a 10 minutos de los principales centros comerciales de la isla y aproximadamente a 50 y 60 minutos del aeropuerto y terminal de ferry, respectivamente. 
 
Disfruta con nosotros la mejor Experiencia en Margarita 
 
Su Hotel Hippocampus Vacation Club tiene una ubicación privilegiada frente a la hermosa bahía de Pampatar, Contando con 146 habitaciones de uso Hotelero y Tiempo Compartido. Situado a solo 50 minutos del aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y a 15 minutos de la ciudad de Porlamar. 
Disfrutaras de Alojamiento en confortables habitaciones con Desayuno Incluido, Wi-Fi, Piscinas Panorámicas, Jacuzzi, Servicio de Toallas, Entretenimiento diurno, Agencia de Viajes, Acceso directo al Restauran Pad Thai y Estacionamiento Techado. Ademas de la cercanía a las playas más reconocidas de la zona gastronómica y la vida nocturna de la Isla de Margarita. 
 
HISTORIA 
 
Hippocampus Vacation Club 
 
Más de 22 años brindando atención de servicio y calidad 
 
Hippocampus Vacation Club, C.A. desde 1992 se convirtió en una organización de servicios turísticos (Hotelero & Tiempo Compartido), con una excelente ubicación en la Isla de Margarita y capacidad de dar respuestas de calidad a sus clientes. Con más de 22 años de experiencia y grandes aprendizajes en el área, nuestro norte es mantener a nuestra organización dentro de la preferencia del turista nacional e internacional, enfocando y orientando nuestros esfuerzos a la plena satisfacción de las expectativas que cada uno de nuestros usuarios al momento de planificar sus vacaciones y elegir como destino la Isla de Margarita. 
 
Misión 
 
Ser la opción de preferencia para las familias en el momento de planificar sus vacaciones en la Isla de Margarita, caracterizada por nuestra orientación a la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, brindándoles buen servicio y atención de calidad. 
 
Visión 
 
Convertirnos en la mejor organización turística de la Isla de Margarita, sinónimo y garantía de vacaciones inolvidables y gratas experiencias enmarcadas en el acogedor ambiente de sus instalaciones y servicios, dirigidos a la plena satisfacción. 
 
Ubicacion 
Directamente, frente a la hermosa Bahía de Pampatar se encuentra ubicado El Hotel Hippocampus Vacation Club. 
 
Nuestra ubicación privilegiada nos situa a solo cinco minutos del casco histórico de Pampatar, donde se puede disfrutar de diversas atracciones turísticas como el Castillo San Carlos de Borromeo, la iglesia del Cristo del Buen Viaje y algunas playas. Además, la ciudad de pampatar cuenta con una amplia zona gastronómica para todos los gustos, así como bares, discotecas y restaurantes muy cercanos a nuestras instalaciones.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar