Empresa De Servicios De Limpieza Y Mantenimiento En General

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
C.c.samán Plaza 1, Trapichito, Guarenas, Miranda
Precio Consultar precio
(212) 6193827 (426) 7171458
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Empresa De Servicios De Limpieza Y Mantenimiento En General

Somos una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento integral de edificios, grandes espacios públicos, centros comerciales, galpones, colegios, locales comerciales, oficinas, condominios, empresas, y área industrial en general, el grupo To Clean está conformado por un equipo de profesionales y especialistas en el sector de los servicios de limpieza en zonas residenciales, comerciales e industriales.


Nuestro propósito fundamental  es desarrollar eficazmente y con máximo rigor una extensa gama de servicios para satisfacer la creciente necesidad del mercado.


Contamos con herramientas y equipos de trabajo altamente calificado para el óptimo desempeño y ejecución de las actividades.


SERVICIOS:


* Limpieza y Mantenimiento

* Jardineria

*Limpieza Integral De   Bajantes y Cuartos De Basura

* Fumigación

*Entre otros servicios inherentes al ramo.

  ATENDEMOS   

LA GRAN CARACAS

Nos caracterizamos por ser una Empresa Honesta, Comprometida y Responsable en la ejecución de nuestros proyectos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar