Impermeabilización De Techos Y De Todo Tipo De Superficies

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jose Maria España 1, Av. Costanera, Caraballeda , Vargas
Precio Consultar precio
(0412) 9830456 (0412) 9379953
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio a consorcios:
Garantía escrita:
Personal asegurado:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Impermeabilización De Techos Y De Todo Tipo De Superficies

		Somos un equipo de profesionales altamente comprometidos con las necesidades de nuestros potenciales clientes. Brindamos excelencia, entrega a tiempo y la mejor relación costo-valor, en virtud de brindarles alternativas innovadoras, modernas, prácticas, sencillas y soluciones sorprendentes para sus hogares, industria y comercios. Profesionales Ingenieros, Arquitectos y Especialistas en remodelaciones en general aunado a un grupo de expertos en impermeabilización de techos y pisos; ofrecemos ideales opciones para revestimientos decorativos en todo tipo de superficies alcanzando como resultado los más altos estándares de calidad. Ofrecemos la distribución de los mejores materiales con resistencia a la humedad que brindan protección ante las condiciones climatologicas más adversas, contamos con la experiencia en procedimientos de aplicación prácticos, eficaces, flexibles, impecables y muy sencillos de la mano de las mejores marcas del mercado EDIL, SIKA, FERMETAL Y PINTURAS MONTANA, LED, IMPERCOATING E INTERNACIONAL. 
 En YMY, C.A, nos consolidamos como solución para la explotación del ramo de la construcción civil, remodelaciones, impermeabilización en general, albañilería, plomería, electricidad, mantenimiento y todo sondeo de fallas domesticas, comerciales e industriales, reforzamiento de estructuras, muros de contención, herrería, mampostería, carpintería, diseño, planificación y levantamiento de proyectos civiles, consultoría técnica, distribución y comercialización de mercancías y materiales para impermeabilización. Impermeabilización, instalación y mantenimiento de tanques de almacenamiento de agua aéreos y subterráneas, de techos, jardineras, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de cubiertas y revestimiento de techos, mantos y tejas. Instalación y mantenimiento de ascensores y aires acondicionadosContamos con un equipo de profesionales de alto nivel, con sólida y reconocida experiencia, técnicos en el área de conocimiento de sistemas de impermeabilización de superficies, dedicados, con los más altos estándares de cálidad, ofrecemos garantías de hasta 10 años por nuestras obras. Instalamos a todo costo los diversos tipos de mantos marca EDIL, aplicamos pinturas impermeabilizantes como recubrimiento conservador y decorativo, preparamos las superficies con los mejores productos impermeabilizantes del mercado de la marca SIKA. Somos distribuidores de las Marcas Edil, Sika,Dura y Pinturas Impermeabilizantes LED entre otras con la mejor cálidad y el mpas bajo costo. Adquiera los materiales con nosotros y obtenga el mejor precio del mercado para la instalación. Solicite su inspección sin costo y le enviaremos a un técnico especializado para que efectúe una evaluación y le haremos llegar nuestra propuesta con la mejor relación precio-valor. Contáctenos, no permita que el agua y la humedad dañen su hogar y su salud. MULTISERVICIOS, PROYECTOS Y CONSTRUCIÓN YMY, C.A. Su mejor aliado...
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar