Fabricamos Cabinas Para Sandblasting,arenado,chorro De Arena

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Baruta 0, Cumbres De Curumo, Caracas, Baruta (central), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1838610 (0414) 1838610
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricamos Cabinas Para Sandblasting,arenado,chorro De Arena

FABRICAMOS CABINAS PARA SANDBLASTING EN MEDIDAS ESTANDAR Y PERSONALIZADAS, ASPIRADORES CON RECOLECTOR DE POLVOS CON DOBLE FILTROS PARA MAYOR RENDIMIENTO, DE IGUAL FORMA CONTAMOS CON SUMINISTRO DE REPUESTOS, INSUMOS, ACCESORIOS Y MATERIALES PARA EL RAMO.


-APLICADO EN INDUSTRIAS DE: AUTOMOTRIZ (MECANICA Y CARROCERIA),METALMECANICA, GRABADOS DE VIDRIOS,METALES,RECTIFICADORAS DE MOTORES, RESTAURADORES PROFESIONALES O AFICIONADOS  RESTAURACION DE METALES, MADERAS, PLASTICOS ,ANTIGUEDADES, E INFINIDADES DE APLICACIONES MAS...


-SOMOS FABRICANTES DE: CABINAS SANDBLASTING PARA DISTINTOS USOS Y APLICACIONES, TOLVAS PORTATILES PARA SANDBLASTING , CAJAS PARA HERRAMIENTAS TIPO GAVETEROS, GABINETES DE PARED AEREOS, Y DE PISO, CLOSETS Y TODO LO REFERENTE A ORGANIZACION DE ESPACIOS INDUSTRIALES ,GARAJES, TALLER, Y/O PERSONAL TODOS METALICOS.



"COTIZACIONES SIN COMPROMISO "

NOTA: AGRADECEMOS REALICE TODAS SUS PREGUNTAS, DUDAS O INQUIETUDES , SE AGRADECEN COMPRADORES SERIOS Y RESPONSABLES.




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar