Planes Vacacionales Particular Y Empresas Temporada 2017

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Baralt 1010, Altagracia, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 50.000
(0212) 7157653 (0416) 8227381
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Planes Vacacionales Particular Y Empresas Temporada 2017

Somos una empresa especializada con 6 años de experiencia en planes vacacionales y campamentos, contamos con paramedicos, servicio de ambulancia, poliza de seguros, traslados en unidades ejecutivas, ofrecemos desayunos, almuerzos y meriendas, fiesta de despedida y mucho mas. Contactanos y solicita tu presupuesto.

Tenemos planes que se adaptan a su presupuesto desde 50.000 BS por semana (Solo aplica para persona natural).  


Edades comprendidas entre 3 y 15 años de edad.


Nuestra promocion al inscribirlo por 2 semanas, le obsequiamos el bolsito tipo tula. 

Para empresas tenemos planes desde 210.000 bs que incluye: Almuerzos meriendas, poliza de seguros, servicio de ambulancia, paramedicos, hidratacion permanente, traslado en unidades ejecutivas, kit de dotacion de uniforme franela, gorra, bolso tipo tula y carnet de identificacion (si la empresa lo requiere), etc.


Grupos de niños y jovenes a partir de 20 a 1000  por semana llame hoy y solicite su cotizacion con gusto sera atendido.


No busque mas somos su mejor opcion a un precio insuperable solicite su presupuesto con gusto sera atendido por la encargada y organizadora del Plan vacacional 2017 juntos trabajando por una Venezuela en positivo!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar