Tecnico Electricista De Plantas Electricas Certificado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. El Parque 2203, Santa Cecilia, Caracas, Sucre (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9978952 (0412) 5648969
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tecnico Electricista De Plantas Electricas Certificado

		Necesita una solucion oprtuna y confiable a su PROBLEMA con su equipo de generacion de potencia . No sabe si el problema es en el motor, el generador, el sistema de control o es simplemente un fusible??? 
 
Pues le invitamos a contactarnos y plantearnos su inconveniente, le aseguramos que entre ambos, encontraremos la solucion mas adecuada y economica que se ajuste a sus necesidades... 
 
Le brindamos asesorias en las prestigiosas marcas: CATERPILLAR, FG WILSON, OLYMPIAN, PERKINS, transferencias automaticas, ASCO, CAT, OLYMPIAN, ofrecemos servicios de ASISTENCIA TECNICA EN SITIO, REALIZAMOS DIAGNOSTICOS Y EVALUACIONES, DIAGNOSTICOS COMPUTARIZADOS, escaneamos tu equipo, realizamos mantenimientos e intervenimos tu equipo para cualquier reparacion, ofrecemos orientacion para la adquisisicion de repuestos... en fin te ofrecemos un abanico de posibilidades para mantener tu equipo completamente OPERATIVO, SIN PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO... 
 
Contactanos, si no resolvemos tus inquietudes via telefonica, pues buscaremos la forma de ayudarte... 
 
Tambien ofrecemos servicios de todo lo relacionado con fallas, reparaciones, mantenimiento y asesoria en sistemas electricos y de control a nivel residencial, comercial e industrial. 
 
LLAMENOS, PREGUNTE!!! CON GUSTO LE ATENDEREMOS...
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar