Cocinas Empotradas El Mejor Precio Somos Tienda

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Las Fuentes Del Paraiso,calle 8 Estadio Brigidio Iriarte 0, Otros, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4516109 (0212) 4615578
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Cocinas Empotradas El Mejor Precio Somos Tienda

      Somos una casa de cocinas empotradas, Baños y Closets, con 20 años de experiencia, también tenemos toda la variedad de granitos nacionales e importados con precios sin competencia, donde nuestro único objetivo es complacer a nuestra distinguida clientela. Los materiales e insumos que utilizamos para la elaboración de los diseños de cocina son de la más alta calidad del mercado. En el proceso de elaboración de las cocinas empotradas mantenemos una supervisión permanente, para cumplir con los estrictos controles de calidad en la elaboración de la misma. 
      
     Tenemos financiamientos a través de todas las entidades bancarias, con el sistema de extra créditos.

   
     Nuestra atención es única, exclusiva e inmediata, y nuestros precios son los mejores del mercado, sin competencia alguna y su referencia de nuestra empresa es lo mas importante para nosotros.

SOMOS TIENDA FISICA
PARTE DE NUESTRA EXHIBICION




         













































PUEDE VER MAS DE NUESTROS MODELOS EN NUESTRA PAGINA WEB 

TAMBIEN ESTAMOS EN FACEBOOK Y DALE CLICK A "MEGUSTA"





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar