Clases Particulares De Matemática A Todos Los Niveles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cuarta Etapa, Manzana 43, Casa 25, Ciudad Alianza, Guacara (guacara), Carabobo
Precio Bs. 5.000
(0416) 8116381 (0412) 5039805
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases Particulares De Matemática A Todos Los Niveles

		Hola Bienvenidos, para realizar cursos de matemática o cualquier rama son necesarios varios factores que hay que tener en cuenta: 
 
1ero.- La plena disposición del alumno, que desee aprender y quiera escuchar 
 
2do.- La Paciencia tanto del profesor como del alumno. Puede tener la certeza como padre o como alumno que tendrá una excelente profesora de ser yo (Disculpando la modestia), o Mi tío quien también esta Super preparado para enseñar, los dos hemos viajado y en el caso de el estudiado en Trinidad, en mi caso Idiomas en Washington English College, donde una vez graduada dí clases de Inglés, Matemática estudios en la UNITEC y graduada en informática de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) 
 
3ero. Aprendizaje Completo, Fluidez al hablar, al expresarse, para escribir sin errores. Inglés, Matemática y Computación adquirirá todos los conocimientos necesarios para todos los niveles educativos y especializaciones si desea aprender programas en particular, o mantenimiento de computadoras. Todo eso garantizado.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar