Diseños Henna Mehndi - Tattoo Temporal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Valle, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 243-6950
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Diseños Henna Mehndi - Tattoo Temporal

Mehndi

El antiguo arte de pintar con henna.

Mehndi es la palabra usada en la India para describir la henna, el pintar con henna y cualquier diseño hecho con la misma. La henna no es un tatuaje, sino simplemente una decoración temporal en la piel. El diseño se va desvaneciendo conforme la piel se va exfoliando (ese proceso puede durar de 3 a 10 días), ya que no se utilizan agujas para forzar el pigmento dentro de la piel como los tatuajes permanentes.

La henna tiene un tipo de ácido (hennotannico) que tiñe las células de la piel, cabello y uñas. Toma algo de tiempo para que el ácido se adhiera a las células, por eso la pasta tiene que permanecer en contacto con la piel de 4 a 5 horas para poder funcionar bien.

La henna natural tiñe la piel de un tono marrón anaranjado/terracota, NO tiñe de color negro (a no ser que añadas a la mezcla algún producto químico que de ese color).



Contacto:
Twitter     : @Ramsson
Instagram : ramsmehndi
FaceBook  : https://www.facebook.com/RamsMehndi

Telf: 0414-243.69.50
E-mail: ramsmehndi@gmail.com 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar