Alquiler De Autos Clasicos Con Conductor Para Bodas Eventos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
F 16, Canta Claro, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 0379834
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler De Autos Clasicos Con Conductor Para Bodas Eventos

Haz tu llegada triunfal el día de tu boda a bordo de un auto clásico y sorprende a tus invitados.


Autos Clásicos Maracaibo pone a su disposición sus clásicos de los años 50, 60 y 70 para bodas, quince años, sesiones fotográficas, videos y cualquier otro tipo de evento. El servicio incluye el conductor y la decoración del auto. Contamos con varios modelos originales en impecables condiciones:

  • Cadillac 1954 (Negro).
  • Olsmobile 1955 (Blanco).
  • Plymouth Belvedere del año 1956 (Rojo / Blanco).
  • Ford 1958 (New York Taxi).
  • Chevrolet Biscayne 1973 (Dorado / Blanco).
  • Pontiac Parisienne 1961 (Turquesa / Blanco).



Para las bodas, ofrecemos un servicio VIP de traslado de la novia hasta el lugar donde se celebrará la ceremonia, posteriormente los recién casados partirán en el clásico seleccionado hasta el lugar de la recepción, haciendo que el recorrido sea una experiencia amena y de relax. Todos nuestros autos poseen una pintura impecable, aire acondicionado, reproductor de sonido, asientos espaciosos y cómodos.

¡Vive una experiencia única a bordo de nuestros espectaculares autos y siéntete especialmente atendido como toda una celebridad!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar