Transporte Refrigerado Viajes Carga Pesada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Parque Central 04126006922, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 6006922 (0412) 6006922
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Transporte Refrigerado Viajes Carga Pesada

 photo flyer_zpsawa9ncvq.jpgh

actualmente tenemos operativas 8 unidades con sistema de refrigerarion y congelacion Con el sistema "Thermo king" para traslador largos Vehiculos del año asegurando que tu mercancia e inversion llegue ah tiempo y de primera calidad.. incluso los vehiculos cuentan con sistema de GPS
con una capacidad de carga de
  ¨10 T -10.000 kilos ¨ 
atendemos las 24h todos los dias..
trabajamos para ti y por eso pensamos tambien en el crecimiento y desarrolo productivo del pais dando precios y costos accesible no lo pienses mas!  
-- 0412-600-69-22 -- 0212-472-93-82
 --

-decir que va de parte de mercado libre por favor para el descuento-

 
Luego de cada uno de nuestros servicios prestados le solicitamos ah nuestra distinguida clientela hacer uso correcto de nuestra plataforma en mercado libre dando su Opinión sugerencia o reclamos, con el fin de crecer como empresa confiable y segura para toda la comunidad de mercado libre.

¨Y que dios bendiga el que cree en Venezuela¨

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar