Reparacion Y Reconstruccion De Cajas Automaticas De Explorer

Sur 3 145, Santa Rosalía, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2719312 (0412) 6296864
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Y Reconstruccion De Cajas Automaticas De Explorer

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy mala, me estafaron Caja Mala

    Me puse en contacto con el sr. Hugo rivas y me ofreció una caja nueva y un trabajo de 3 días, y llevo ... 4 meses reclamando y llevando el carro para que le repararan no se que, la 1ra vez la caja quedo floja y vibraba todo el carro la 2da boto todo el aceite 3ro desliza y no tenia fuerza el carro no sube para mi casa que es en la trinidad, baruta y por ultimo que la cambiaría por una caja nueva, después de 15 días que no que si llego la caja nueva y por la guia de domesa que envio averigue y llame era una bomba de hyundai que venia de cumana osea pura farsa mas el deterioro del carro y en el ultimo estado de suciedad entrego el carro con las mismas fallas y vibración y perdida de artículos personales que se le advirtió se quedo y dijo no habia problemas,. El carro esta en peor condición que se llevo originalmente. Los daños son irreversibles quiero me ayuden a recuperar el dinero (1. 700. 000) que se pago en el momento mas lo que cuesta cambiar la caja en este momento y a retirar a este tipo de gente que desprestigia y daña a muchos. El sr. Hugo no responde las llamadas, no tiene rif dr. Matic el no tiene ni una firma personal registrada. Gracias de antemano por su atencion.
    El usuario contrató el servicio en
    Me puse en contacto con el sr. Hugo rivas y me ofreció una caja nueva y un trabajo de 3 días, y llevo 4 meses reclamando y llevando el carro para que le repararan no se que, la 1ra vez la caja quedo floja y vibraba todo el carro la 2da boto todo el aceite 3ro desliza y no tenia fuerza el carro no sube para mi casa que es en la trinidad, baruta y por ultimo que la cambiaría por una caja nueva, después de 15 días que no que si llego la caja nueva y por la guia de domesa que envio averigue y llame era una bomba de hyundai que venia de cumana osea pura farsa mas el deterioro del carro y en el ultimo estado de suciedad entrego el carro con las mismas fallas y vibración y perdida de artículos personales que se le advirtió se quedo y dijo no habia problemas,. El carro esta en peor condición que se llevo originalmente. Los daños son irreversibles quiero me ayuden a recuperar el dinero (1. 700. 000) que se pago en el momento mas lo que cuesta cambiar la caja en este momento y a retirar a este tipo de gente que desprestigia y daña a muchos. El sr. Hugo no responde las llamadas, no tiene rif dr. Matic el no tiene ni una firma personal registrada. Gracias de antemano por su atencion.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab