Cursos De Automaquillaje Y Maquillaje Profesional Y Cejas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
8 8, La Isabelica, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 8381355
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cursos De Automaquillaje Y Maquillaje Profesional Y Cejas

CAPACITATE PARA TABAJAR DENTRO O FUERA DEL PAIS. TALLERES DE AUTOMAQUILLAJE BASICO Y MAQUILLAJE PROFESIONAL, DISEÑO DE CEJAS, DEPILACION FACIAL, MAQUILLAJE PROFESIONAL TALLERES DE TRENZADOS BASICO Y AVANZADO, PEINADOS INFANTILES

TODOS NUESTROS TALLERES SE REALIZAN CON GRUPOS REDUCIDOS

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM: NCMAQUILLAJEYBELLEZA

CUPOS LIMITADOS. SOLO 5 PARTICIPANTES POR CURSO O TALLER. RESERVA YA

 VENTA DE ARTICULOS Y HERRAMIENTAS DE MAQUILLAJE }



APRENDE A MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL

Preparacion de la piel* Aplicación de corrector y base* Correcciones de rostro* Maquillaje para cejas* Uso de pinceles y brochas* Aplicación de sombras* Aplicación de Blush* Delineado de Ojos* Maquillaje de día* Asesoría en cuanto a compra de productos (tipos y marcas).

Incluye:Refrigerio y Guía Digital

Cada Participante debera traer todos los cosméticos que utilice o tenga a disposición como base, polvos, sombras, rubor, rímel, etc. (LO QUE TENGA)


Nota: Durante el curso el participante contará con atención personalizada, los grupos son reducidos.

Para la realización del evento es necesario un mínimo de personas inscritas, de no alcanzar este número se suspenderá el evento y se reembolsará al alumno el dinero por concepto de la inscripción o pago total. En caso de inasistencia al curso por parte del alumno, no habrá devolución de la cuota de inscripción.

PRECIOS ADAPTADOS A TU NECESIDAD






Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar