Vendo Semana 6 Personas Bellisimo Hotel Hipocampus

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
El Cristo 02953311303 - Margarita (este) - Nueva Esparta
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vendo semana en Hotel Hipocampus Vacation Club en Margarita

FACILIDAD DE PAGO CON SOLO RESERVAR EL 40% DAMOS 2 MESES PARA PAGAR EL RESTO DE SU SEMANA, UD DECIDE EN LA FORMA QUE VA A CANCELAR DURANTE ESE PERIODO, NO ESTAMOS CERRADOS A ALGUNA PROPUESTA QUE QUIERA HACER

ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO (CIERTAS CONDICIONES APLICAN)

CAPACIDAD: 6 personas, Habitacion Duplex 2 ambientes ? 1 cama matrimonial + 2 camas individuales + 2 sofa cama (cap. Max 6 personas)

UBICACIÓN: Su Hotel Hippocampus Vacation Club tiene una ubicación privilegiada frente a la hermosa bahía de Pampatar, Contando con 146 habitaciones de uso Hotelero y Tiempo Compartido. Situado a solo 50 minutos del aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño y a 15 minutos de la ciudad de Porlamar. Se encuentra a 5 min del centro comercial sambil y de la calle gastronomica. playas cercanas que pueden llegar a pie, hay una q esta al frente. totalemente renovada, excelente atencion.

CARACTERÍSTICAS DE LA VILLA:
-Totalmente amoblado
-Cocina
-TV por cable
-Aire acondicionado
-Nevera
-Microondas
-Secador de cabello
-Teléfono
-Caja de seguridad
-Licuadora
-Utencilios de cocina (ollas, cubiertos, platos y vasos)
-Agua y Hielo

ÁREAS DE DISFRUTE Y SERVICIOS: Wi-Fi, Piscina Panorámica (DOS picinas) y un jacuzzy, Agencia de viajes, Bodegón, Spa, Restaurante Guanabana, Actividades recreativas en el área de piscina, Salón de conferencias, Servicio de línea de taxi, Servicio de Toallas, Entretenimiento diurno y nocturno, Estacionamiento Techado. Además de la cercanía a las playas más reconocidas de la zona gastronómica y la vida nocturna de la Isla de Margarita.


VISITA LA PAGINA http://hippocampusvacationclub.com/

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar