Servicio De Wet Sandblasting. Chorro De Arena O Arenado.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Barraca, Galpón N° 02 02, La Entrada, Naguanagua (naguanagua), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 3406539 (0241) 8663920
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Wet Sandblasting. Chorro De Arena O Arenado.

		EL SANDBLASTING ES UNA TÉCNICA UTILIZADA PARA ELIMINAR LA CORROSIÓN Y LIMPIAR ELEMENTOS METÁLICOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UN CHORRO DE ARENA Y AIRE A GRAN PRESIÓN. 
 
UN PELIGRO GRAVE ASOCIADO AL SANDBLASTING ES LA EXPOSICIÓN Y CONTAMINACIÓN DE POLVO DE SÍLICE, DONDE SE APLICA Y SUS ALREDEDORES, EL CUAL PRODUCE SILICOSIS. ENFERMEDAD PULMONAR INCURABLE. 
 
SIN EMBARGO EXISTE UNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA REDUCIR, CASI EN SU TOTALIDAD, LAS NUBES DE POLVO EN EL AIRE AL EMPLEAR CHORROS DE ARENA SÍLICE SATURADA A PRESIÓN. 
 
A ESTA TÉCNICA TAMBIÉN SE LE LLAMA "WET SANDBLASTING" EL CUAL GARANTIZA LA ELIMINACIÓN DE CORROSIÓN Y LIMPIEZA DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES O NO, HASTA OBTENER ACABADO ORIGINAL, MEDIANTE EL USO DE CHORRO DE ARENA SATURADA SIN LA CONTAMINACIÓN DEL SANDBLASTING COMUN.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar