Fabricación Y Reparación De Muebles En Rattan Sintetico.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
33 Av 40 1, Acarigua, Portuguesa
Precio Consultar precio
(0424) 5141073
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Anticipo (%):
Más de 50%
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Modulares
  • Muebles en general
  • Muebles de cocina

Fabricación Y Reparación De Muebles En Rattan Sintetico.

 Fabricantes de Muebles de Rattan Sintetico 

 Somos Farbicantes de Mueble de rattan sintetico, elaborado con esfuerzo Venezolano con mas de 40 años de experiencias en la fabricacion de plasticos para muebles.
     
      Fabricamos nuestra propio material
 con materia prima virgen de alta densidad con aditivos protectores contra los rayos ultravioletas, lo que permite contar con un material resistente y duradero. 

     La Belleza de este modelo de mueble se destaca por su estilo minimalista, ideal para espacios despejados donde se quiera reflejar Simplicidad, sencillez, orden y belleza.

.


.

¿Por qué escoger nuestros productos? 


- Fabricado con Plástico de Alta Densidad 100% Virgen: Contamos con un proveedor con mas de 40 años de experiencia en la fabricación de materiales para fabricación de mobiliario. Por lo cual, garantizamos que nuestros materiales son fabricados a partir de materias primas de primera calidad.

- Estructura de Hierro Ultra Resistente: Nuestros muebles son fabricados con hierro pulido y pintura anticorrosiva, permitiendo contar con un mueble de estructura robusta y mayor vida util. A diferencia de otros muebles fabricados en aluminio que con el tiempo y el peso, tienden a doblarse.

- Tejido de Alta Resistencia: Nuestros muebles tienen como Gran Ventaja que el tejido no es elaborado con grapas, permitiendo así una gran rigidez en el tejido. La diferencia con los muebles que utilizan grapas, es que estas con el tiempo tienden a aflojarse y caerse por lo cual el tejido se va debilitando. 

 No  toxico.

- Facil y rapido mantenimieto.

- Color Disponibles: Wengue, Negro, Gris, Blanco hueso.

- Ideal para cualquier espacio del hogar, local u oficina.

.


S

SERVICIO DE FABRICACIÓN DE MODELO NO PUBLICADO

     Si deseas que se fabrique un modelo de mueble o mobiliario que no tengamos publicado, puedes contactarnos y pedir tu cotización. 

     Por ahora solo fabricamos mobiliarios rectos, que no tengan curvaturas ya que no poseemos aun dobladora.


SERVICIO DE REPARACION

    -   Preguntenos por la cotización del servicio de reparacion de mobiliarios.

   -  Estamos ubicados en Acarigua, Portuguesa. Recomendamos hacer el envio por AEROCAV, puede conocer el precio aproximado del envio a traves de la pagina de aerocav solo con indicar el peso.  

    -   El costo de la reparación debe ser prepagado.

    -   Preguntar por tiempo de reparación.

    -   NO VENDEMOS RATTAN, SIN EXCEPCION, NO INSISTA.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar