Psicología Pastoral, Atención/capacitación Enfoque Cristiano

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. Bolivar, torre profesional norte p.b. 184 - Valencia (Valencia) - Carabobo
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muy Agradable

usó el servicio en abril de 2017.
Muchas gracias por la atención pastor franklin, recomiendo totalmente el servicio a todos los que desean un cambio de corazón y a todos los que quieren servir al señor, el pastor franklin díaz es un hombre de dios con un corazón dispuesto a ayudar a muchos, fue de total agrado, seguiré en contacto para hacer mi curso de capacitación. Que dios le bendiga grandemente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en octubre de 2016.
Excelentes estudios, tener las herramientas necesarias a la hora del aconsejamiento y liderazgo nos permite ser más eficiente en nuestra tarea, les recomiendo estos estudios con personal altamente calificado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

La mejor opción para ayudarte con tus problemas

usó el servicio en julio de 2016.
La psicología pastoral me ayudó a resolver conflictos emocionales, matrimoniales y familiares que por muchos años habían afectado mi vida. Doy gracias a dios por esta importante herramienta que ahora está al alcance de cualquier persona. En este tiempo de crisis que vivimos siempre es importante tener una ayuda adecuada y psicología pastoral de venezuela es la mejor opción. Prueba este servicio que no te arrepentirás.
Esta opinión fue escrita
Denunciar