Cursos De Reparación De Celulares (curso Oficial)

Opiniones:
59 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
2da. Av. Montalbán, CC Uslar, Hotel Uslar, piso 1 1 - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 59 opiniones
59

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 58
  • 4 estrellas 1
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Conocimientos claves para crecer

usó el servicio en julio de 2015.
El primer curso lo realice en el 2014 y luego avanzado en el 2015 , tienen las herramientas necesarias para las practicas , te dan una buena base de telefonía , tanto teorica electronica , como práctica en hardware y software,. Agradables intructores, y buen ambiente en el salón de clases. Si quieres crecer o empezar de 0 , es una de las mejores opciones.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Maravillosa

usó el servicio en marzo de 2017.
Excelente me encanto. Los profesores muy capacitados, muy atentos. Mis felicitaciones a todos los profesores en especial a luis tovar. 100% recomendado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Me encanto, muy ptractico

usó el servicio en diciembre de 2016.
El curso esta diseñado para que aprendas cero la reparacion celular, lo terminas con conocimientos necesarios en software y hardware, lo recomiendo 1000%,.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Alta calidad en la formación técnica

usó el servicio en diciembre de 2016.
Esta experiencia ha superado mi expectativa. El material, las instalaciones, el contenido programático y el personal profesional que facilitó el aprendizaje, son sinónimos de excelencia. Pasé de cero conocimiento y experiencia en el área a tener las capacidades para emprender una profesión y convertirme en empresario.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Extraordinario Curso

usó el servicio en diciembre de 2016.
El mejor del mercado hasta ahora, en induccion y preparacion para iniciarce en este medio tan tecnico como lo es el de reparacion de telefonos inteligentes, su contenido en todos sus niveles de induccion son muy completos y faciles de entender, quienes; mas didacticos en la teoria y en la practica que el profesor luis, el profesor alexon o el profesor de electronica, a ustedes mil gracias por sus conocimientos transmitidos. Asi que no sigan buscando, aqui tienen en este curso la herramienta mas poderosa que pueden conseguir (el conocimiento) y lo recomiendo a 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar