Repuestos Para Montacargas Toyota

Callejon Machiquez Casa Nro S/n Barrios Jose Gregorio Hernandez Barinas Edo Barinas 5201, Barinas (barinas), Barinas
Precio Consultar precio
(0414) 3123578 (0416) 4734976
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Repuestos Para Montacargas Toyota

		Somos Montacargas Industrial Parts, c.a J-403667969. Comercializamos específicamente con venta de repuestos para Montacargas Toyota. a nivel nacional con representante de ventas en la región central precisamente en el Edo Miranda, contamos con un buen stock de repuestos y accesorios 100% de calidad y durabilidad, en los modelos de las series 6, 7 y 8. Para sus preguntas o sugerencias necesitamos que nos suministre el modelo y serial del montacarga para poderle enviar nuestra propuesta. También nos puede escribir a nuestro correo industrialparts@outlook.com y le responderemos a la brevedad posible.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Lo recomiendo, es una persona muy responsable.

    Realice la compra de un repuesto para un montacargas marca toyota y encontré con mucha gratitud dicho ... repuesto, recomiendo al vendedor, es una persona que conoce muy bien los productos que vende ademas tiene un alto grado de seriedad y responsabilidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Realice la compra de un repuesto para un montacargas marca toyota y encontré con mucha gratitud dicho repuesto, recomiendo al vendedor, es una persona que conoce muy bien los productos que vende ademas tiene un alto grado de seriedad y responsabilidad.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70