Full Day Paseo En Lancha Con Capitan Mochima Pto La Cruz

Av Intercomunal Urb. Las Garzas Resd Canopus 4, Las Garzas, Lechería, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0414) 3807239 (0424) 8649908
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Full Day Paseo En Lancha Con Capitan Mochima Pto La Cruz

DISFRUTA DE UN DIA DE PASEO POR LAS ISLAS DEL PARQUE NACIONAL MOCHIMA ANZOATEGUI, EL FARO, PUINARE, EL SACO AVISTAMIENTO DE DELFINES - PLAYAS - PESCA DE ALTURA

Comoda y segura embarcacion de 27 pie de eslora con todos los equipos de seguridad y documentacion en regla, equipo de sonido con entrada USB y Ipod, ducha de agua dulce, Baño

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Excelente paseo en lancha. La lancha amplia, super limpia, y nos esperaban con hielo, agua y refresco ... . Desde el momento en el que nos montamos nos hicieron sentir increíbles. Fui con mi grupo familiar, nos llevaron a la playa piscina y el faro. Muy amables el sr. Ramón y su hijo. 1001% recomendados.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente paseo en lancha. La lancha amplia, super limpia, y nos esperaban con hielo, agua y refresco. Desde el momento en el que nos montamos nos hicieron sentir increíbles. Fui con mi grupo familiar, nos llevaron a la playa piscina y el faro. Muy amables el sr. Ramón y su hijo. 1001% recomendados.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70