Emac Clean Empresa De Servicios De Limpieza Y Mantenimiento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Marron A Pelota 2, Catedral, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4258114 (416) 5181071
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Emac Clean Empresa De Servicios De Limpieza Y Mantenimiento

Somos una empresa Venezolana que nació en el 2006 con el objetivo de prestar soluciones integrales en servicios de personal para el área de mantenimiento, limpieza, administrativa, de mensajería, personal base en general y vigilancia a través de nuestra empresa hermana SERVICIOS DE SEGURIDAD EA.

Conformamos un equipo multidisciplinario enfocado a seleccionar el mejor talento humano para cada necesidad, contamos con personal altamente calificado que le orientará a la hora de elegir el servicio o producto más adecuado para lograr de forma exitosa la solución a sus necesidades. Nuestro equipo de trabajo está preparado para realizar las labores asignadas, eficaz y eficientemente.

Es por ello que evaluamos la necesidad inmediata del cliente de manera personalizada  y profesional. En nuestra empresa nos preocupamos por mantener altos niveles de productividad, ofreciendo servicios de calidad y cumpliendo los estándares institucionales.

Prestamos servicios a Oficinas, Edificios, Conjuntos Residenciales, Centros Comerciales, Instituciones Bancarias, Automercados, Clínicas, Hoteles, Trasnacionales, entre otros, en la gran caracas, Aragua, Carabobo y Anzoategui.

Nuestros Servicios

•Suministro de Personal para Limpieza, Técnicos de Mantenimiento y de Infraestructura  (Con cobertura de horarios adaptados a sus necesidades)

•Suministro de personal Base, Recepcionista, mensajero, asistente administrativo y oficiales de seguridad.

• Lavado y Desengrasado de Pisos a Presión Se remueve la mayor cantidad de sucio y grasa posible de los pisos y superficies rústicas, porosas o rugosas, a través de una combinación de equipos altamente especializados como pulidoras con cepillos especiales e hidrofregadoras de alta presión, con productos químicos de alto desempeño que no deterioran los materiales.

•Lavado y Desmanchado de Fachadas Personal experto entrenado en escuelas especiales realizan la limpieza de fachadas haciendo uso de modernas técnicas de rapel, con equipo y productos especializados.

•Limpieza y Desmanchado de Vidrios Productos, equipos y personal profesional se combinan para obtener un claro resultado.

• Limpieza General
Este proceso de limpieza ideal para su edificio, oficina, empresa o local comercial, integra está diseñado por expertos especialmente para satisfacer a cabalidad sus necesidades de limpieza, salubridad e higiene.

•Cristalizado de Pisos Es el procedimiento de cuidado ideal para piedras duras como Mármol y Granito vaciado pues contribuye en la prolongación de la vida útil del piso. El cristalizado de pisos con productos químicos especialmente formulados, le garantiza un acabado con excelente intensidad de brillo.

• Diamantizado de Pisos Recomendado para el tratamiento de pisos de piedras duras como el Mármol y el Granito vaciado. El diamantizado es una técnica que permite eliminar las manchas y rallas superficiales utilizando productos químicos con una formulación especial y equipos específicos. Debido a que el piso queda al “natural”, se sugiere aplicar seguidamente un proceso de cristalizado.

• Lavado y Encerado de Pisos Para lograr un efecto de brillo “como mojado”, se requiere el lavado profundo del piso para eliminar cualquier tipo de sucio, manchas, ceras y los residuos de cualquier otro producto químico sobre la superficie, para luego sellarlo, encerarlo y abrillantarlo.

• Pintura, Interiores y Exteriores Utilizando los mejores equipos, instrumentos y accesorios conjuntamente con las marcas de pintura de reconocido prestigio en el mercado.

•Restauración y Encerado, Pisos de Madera Se trata de una restauración superficial para posteriormente aplicar las capas necesarias de cera, obteniendo así un excelente resultado.

• Sellado de Pisos, Interiores y Exteriores Se usa para conseguir un mejor acabado dándole un máximo de protección pudiendo después a gusto del cliente encerar para conseguir un mejor brillo y en el caso de Exteriores su mayor utilidad es para protegerlo de la intemperie.

•Instalación de Drywall Techo y cielo raso, carpintería, decoración y reestructuración de ambientes.

• Plomería y albañilería en general.

•Impermeabilización.

• Lavado de Obra Limpia. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar