Taller Mecanico Y Repuestos Accesorios Vehículos Listas Prec

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sector La Antena De Tinaquillo, A 200mts De Asados Taguanes 0000, Tinaquillo, Cojedes
Precio Bs. 22
(0424) 4059043 (0426) 2447526
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Taller Mecanico Y Repuestos Accesorios Vehículos Listas Prec

Taller de Reparación en General: Frenos, Tren Delantero, Soldadura Especializada en Chasis, Mécanica Ligera, Reconstrucción y Entonación de Motores Repuestos y Accesorios al Mayor Envíamos al e-mail Listas De Precios

TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS EN ESTE RAMO NUESTRO PROPOSITO ES DARNOS A CONOCER A TRAVES DE ESTE MEDIO

¡Oferte o Dejé su E-mail! y Le enviamos las listas de Precios "sin compromisos"

SOLO DEBEN CALIFICAR AL MOMENTO DE RECIBIR LA LISTA.


 

 Hacemos entrega personal "SIN COBRO DE FLETE" en los Estados: Carabobo, Cojedes, Yaracuy, Portuguesa "ciertas condiciones aplican"

Luego de Confirmar el Pago Nos Demoramos de 1 a 7 Días Hábiles Para Hacer La Entrega.

COMPRE SOLO REEMPLAZOS NUEVOS Y DE LA MEJOR CALIDAD...

PASTILLAS PARA FRENOS INTEGRAL POWER

Las pastillas de freno son aquellos aparatos que nos permiten frenar o parar el vehículo. Esto se realiza a través del ejercicio de presión en ambos lados del rotor de freno, el que gira junto con las ruedas.

Como se puede intuir fácilmente de lo anterior, las pastillas de freno se encuentran fabricadas y diseñadas para producir una fuerte fricción con el disco, de manera que se logre el frenado del rotor.

Las pastillas deben ser revisadas y cambiadas a menudo, ya que una mínima falla en ellas podría ser causante de un grave accidente de tránsito. Para esto, muchas de las pastillas de freno cuentan con un sensor especial que en caso de ser necesaria su revisión o su reemplazo, la situación es avisada al conductor mediante alguna indicación en el panel del automóvil, de modo que realice los procedimientos necesarios para evitar una falla mayor o un accidente.

Cierto tipo de pastillas de freno poseen una parte o estructura de metal, que al ser accionada, comenzando a detener el rotor, hace que se emita un molesto chirrido, sólo si las pastillas se están comenzando a gastar, mientras que otro de tipo de ellas, como ya se mencionó anteriormente, cuentan con un sistema bastante más cómodo de aviso usando un sensor que trabaja en conjunto con el panel del conductor.

Las pastillas de freno, hace algunos años atrás eran fabricadas con cierta parte de asbesto, una sustancia que, de ser inhalada, resulta ser bastante perjudicial para la salud de las personas. Incluso, es una sustancia tan tóxica, que algunas partes del mundo se encuentra prohibida por ser una sustancia carcinógena, es decir, que produce cáncer. Es debido a lo anterior que es de suma importancia tener en cuenta que cuando se trabaja con pastillas de freno muy viejas, es muy importante evitar el contacto con el polvo que se encuentra cerca de las estructuras de frenado.

DISCOS PARA FRENOS INTEGRAL POWER

Al igual que las pastillas de freno, los discos para frenos Integral Power combinan calidad, funcionalidad y rendimiento, garantizando a nuestros clientes la máxima seguridad y fiabilidad.

En los frenos de disco al mejorar la evacuación del calor no existe calentamiento crítico y por tanto dilatación, pero en caso de haberla, el disco se aproximaría más a las pastillas de freno, lo cual favorecería la presión y efecto de frenado.

Integral Power ofrece protección permanente de la superficie y efecto de frenado completo desde el primer momento.

CILINDROS DE FRENOS INTEGRAL POWER

El cilindro maestro del freno convierte la fuerza que se aplica al pedal de freno en presión hidráulica y la transfiere a los frenos de las ruedas (eje delantero y trasero)

Al compartir el sistema de frenado entre dos circuitos de frenos independientes, los cilindros maestros del conjunto de los frenos pasan a ser de uso general. Este sistema tiene la ventaja de que si uno de los dos circuitos de frenos falla, la potencia del sistema de frenado se sigue manteniendo.

La característica distintiva de estos cilindros es que existen dos cámaras hidráulicas y que cada una de ellas forma parte por separado del circuito de los frenos.

En el mercado de piezas de recambio existe una serie completa de productos de distintas tecnologías (Por Ejemplo: con válvula central, cilindro escalonado, etc) ).

Funciones

- Permite establecer un descenso de la presión o un desequilibrio de la presión entre los dos circuitos de los frenos.
- Funciona del mismo modo que un indicador de descenso de presión.
- Además de esta función de aviso, el indicador de aviso de presión diferencial con derivación se encarga de transferir la presión de los frenos no regulada por el regulador al freno del eje trasero, en el caso de que el circuito de freno del eje

ACERCA DE INTEGRAL POWER

Integral Power es una empresa de capital venezolano que comienza sus operaciones durante el año 2014, comercializando pastillas para frenos.

Nos caracterizamos por el compromiso, dedicación y esfuerzo de cada uno de nuestros integrantes en la entera satisfacción de los clientes, garantizando así un alto nivel de calidad y prestigio en el ramo automotriz.

Rápidamente se pudo notar la aceptación por parte de los consumidores que valoran y aprecian este tipo de productos, los cuales además cuentan con la mejor relación precio-valor disponible en el mercado para todo tipo de vehículos.

 

ERVICIOS DE SCANNER - INYECTORES - SENSORES  - BOBINAS - EMPACADURAS - CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar