Curso Teórico-práct Microblading/micropigmentación Cejas 3d

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
el paraiso 1010 - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

La micropigmentación consiste en un tatuaje temporal donde el ?lápiz? (porque no es máquina de tatuaje) penetra con tinta la capa más superficial de tu piel y con movimientos suaves pinta vello por vello el arco de la ceja dando un efecto mucho más pronunciado y definido a las partes donde tu ceja se ve mucho más despoblada. Lo más padre de esta técnica es que la tinta es temporal, tarda aproximadamente de entre 8 meses hasta un año (dependiendo un poco de los cuidados que tengas con ellas) en desvanecerse por completo.
El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.
No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante. Si no estas satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes.
Pero ahora existe una opción muy natural que ofrece resultados semipermanentes. Me gustaría presentarles la técnica de microblading, una adaptación del ?tebori?, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual.
diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. ?No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante?
¿En qué se diferencia el microblading de los tatuajes?
El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o ?shadow?. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.
Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.
Ambas técnicas las dominarás en nuestro Curso de dos días intensivos, disponibles en caracas y valles del tuy!
Contáctanos! 0414 0254417
El curso incluye:
* Certificado
* Refrigerios
* Todos los Materiales y Equipos necesarios para ambas técnicas
* Modelos Reales.
Síguenos en Nuestras Redes Sociales Ig: @beauttysisters Fb: Beautty Sisters

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar