Consulta Parejas Trabajos De Amor Amarres Prosperidad Y Mas

Sanz 12, Chacao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 65.000
(0414) 7911840
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consulta Parejas Trabajos De Amor Amarres Prosperidad Y Mas

consulta_tarot_arewamaadde

consulta_tarot_arewamaadde

consulta_tarot_arewamaadde

tarot_arewamaadde

tarot_arewamaadde

tarot_arewamaadde

tarot_arewamaadde

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • la mejor

    Tengo casi 6 años consultandome con nadeska y no hay una mujer más transparente y directa. Ella no anda ... sacandole plata a uno para enriquecerse con las necesidades ajenas. Nadeska es una de las pocas personas que te consultan y te dicen toooodo lo que necesitas saber con detalles, es muy acertada en todo lo que te dice, es como si conociera tu vida, tus pensamientos. En lo personal le he agarrado mucho cariño porque es como una hermana mayor que te regaña cuando actuas caprichosamente, no te hace ningún trabajo que vaya en contra de tu beneficio. Originalmente la contacte por un amarre. Despues de consultar me dijo que no me podia hacer el amarre porque esa persona sería mi desgracia, nunca olvidaré sus palabras "margarita ese hombre te llevara a la muerte, no te puedo hacer ese trabajo". Yo era muy joven en ese momento y estaba obsesionada con ese hombre, busque muchos brujos y me sacaron mucho dinero. Efctivamente 6 meses despues el hombre estaba drogado, yo no sabia que consumia y me golpeo. Gracias a dios sobrevivía eso pero inmediatamente recordo lo que nadeska me había dicho, así que la llame y púes segui sus consejos, ahora ella es mi guía espiritual y mi madrina.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo casi 6 años consultandome con nadeska y no hay una mujer más transparente y directa. Ella no anda sacandole plata a uno para enriquecerse con las necesidades ajenas. Nadeska es una de las pocas personas que te consultan y te dicen toooodo lo que necesitas saber con detalles, es muy acertada en todo lo que te dice, es como si conociera tu vida, tus pensamientos. En lo personal le he agarrado mucho cariño porque es como una hermana mayor que te regaña cuando actuas caprichosamente, no te hace ningún trabajo que vaya en contra de tu beneficio. Originalmente la contacte por un amarre. Despues de consultar me dijo que no me podia hacer el amarre porque esa persona sería mi desgracia, nunca olvidaré sus palabras "margarita ese hombre te llevara a la muerte, no te puedo hacer ese trabajo". Yo era muy joven en ese momento y estaba obsesionada con ese hombre, busque muchos brujos y me sacaron mucho dinero. Efctivamente 6 meses despues el hombre estaba drogado, yo no sabia que consumia y me golpeo. Gracias a dios sobrevivía eso pero inmediatamente recordo lo que nadeska me había dicho, así que la llame y púes segui sus consejos, ahora ella es mi guía espiritual y mi madrina.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    La envidia es la destrucción del mediocre

    Dice ifá que olofi un día convocó una reunión para ver cuál era el ave con mas mérito, todas se concentraron ... en el palacio pero cuando entró el loro, que para ese momento era blanco, los demás pájaros sintieron envidia y lo ensuciaron con tinta, cenizas y epó. Al llegar olofi observó a todas las aves y señalando al loro le dijo: "me gusta mucho tu plumaje y desde hoy ordeno que todas las personas importantes de mi reino lleven tus plumas como señal de sabiduría y distinción". Con esta gracia que le otorgó olofi al loro, quedaron burlados todos los que por envidia quisieron perjudicarlo. Ifá dice que mientras más traten de perjudicarme mis enemigos mayor será la bendición que recibiré de olofi, así que a todos mis enemigos y a todos los que me envidian gracias infinitas porque mientras más tratan de dañarme y hacerme quedar mal, más iré y bendiciones llegan a mi vida.
    El usuario contrató el servicio en
    Dice ifá que olofi un día convocó una reunión para ver cuál era el ave con mas mérito, todas se concentraron en el palacio pero cuando entró el loro, que para ese momento era blanco, los demás pájaros sintieron envidia y lo ensuciaron con tinta, cenizas y epó. Al llegar olofi observó a todas las aves y señalando al loro le dijo: "me gusta mucho tu plumaje y desde hoy ordeno que todas las personas importantes de mi reino lleven tus plumas como señal de sabiduría y distinción". Con esta gracia que le otorgó olofi al loro, quedaron burlados todos los que por envidia quisieron perjudicarlo. Ifá dice que mientras más traten de perjudicarme mis enemigos mayor será la bendición que recibiré de olofi, así que a todos mis enemigos y a todos los que me envidian gracias infinitas porque mientras más tratan de dañarme y hacerme quedar mal, más iré y bendiciones llegan a mi vida.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    impresionante consulta

    Es la consulta más completa que me han hecho, me hizo llorar porque me describió la situacion tan fuerte ... por la que estaba pasando. Me mando hacerme varias cosas, me hizo varios trabajos y de verdad que todo me funcionó. Vale la pena lo que cuesta la consulta.
    El usuario contrató el servicio en
    Es la consulta más completa que me han hecho, me hizo llorar porque me describió la situacion tan fuerte por la que estaba pasando. Me mando hacerme varias cosas, me hizo varios trabajos y de verdad que todo me funcionó. Vale la pena lo que cuesta la consulta.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    totalmente acertada

    El usuario contrató el servicio en
    Describio todo al pelo, no se equivocó en nada. Fue puntual, aclaro todas mis interrogantes, en la ronda de preguntas realmente no pregunte nada porue en la consulta me lo dijo todo. Pasamos 2 horas enla consulta. Buena de verdad.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    mejor imposible

    El usuario contrató el servicio en
    1 hora 20 minutos duro mi consulta. Fue muy buena. Transmite mucha paz, tiene mucha paciencia para explicar.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab