Servicio De Escaner Para Vehículos Con Sistema Obdii

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Urb. Banco Obrero 04124806170 - Tinaquillo - Cojedes
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Condiciones y precios de escaneo:

Cuando debe escanear un vehículo:

La principal razón, es cuando la computadora del vehículo arroja uno o más códigos de falla de diagnóstico (DTC) y en muchos casos se enciende en el tablero la luz de “Check Engine” o "Service Engine Soon". Cuando esto ocurre es necesario y obligatorio escanaer el vehículo para conocer qué códigos se han activado y verificar si el vehículo puede continuar en marcha o funcionando hasta cierto tiempo con las fallas señaladas por los DTC’s. Esto se puede hacer antes de llevar el vehículo a sumecánico de confianza.

Si usted decide comprar un vehículo usado es conveniente antes de hacer la compra/venta realizar un diagnóstico del vehículo para saber las condiciones en las que se encuentra el sistema de monitoreo del motor, caja, ABS y SRS.

Periódicamente es recomendable realizar un diagnóstico del vehículo para conocer las condiciones del sistema de monitoreo del motor, caja, ABS y SRS.

 

El precio de escaneo por vehículo dependerá del tipo de servicio solicitado:

 

Solo se escanea vehículos que cumplan con la certificación OBDII.

 

Servicio DTC: Escaneodel vehículo en condición de no manejo (vehículo estacionado) y conocer únicamente los códigos de fallas presentes en la computadora. En este caso al finalizar el escaneo se le entrega al cliente un reporte en papel tipo talonario indicando todos los DTC’s (códigos de fallas) registrados en la computadora del vehículo. El tiempo de este escaneo es corto menor a 30 minutos.

 

Servicio Full: Para el escaneo con diagnóstico completo, llámese estatus de los monitores, datos instantáneos , datos PID y con informe entregado en PDF vía correo electrónico. En este caso se requiere hacer el escaneo con el vehículo en marcha y el tiempo estimado de escaneo es alrededor de 60 minutos. El informe en este caso será enviado por correo electrónico en un tiempo no mayor a Tres horas una vez finalizado el escaneo.

 

En cualquier caso de requerirse el traslado hasta el lugar del cliente se genera un recargo adicional.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar