Equipo Profesional Para Aplicar Terapia Electromagnetica

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Colinas De Bello Monte Calle Garcilazo 01 - Caracas - Baruta (norte) - Distrito Capital
Precio
Bs. 7.200.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

El instrumento de terapia potencial adopta un alto potencial, potencial negativo y potencial de frecuencia intermedia (IF) para reconstruir el campo eléctrico natural en personas bajo tratamiento de regreso a la naturaleza, eventualmente reparando diversos trastornos y los obstáculos causados por los daños del entorno natural.
Después del procesamiento por este instrumento, la corriente alterna (CA) es transformada en un campo eléctrico alterno de alta tensión AC, que puede hacer que partes del usuario vibren sutilmente, por lo tanto recuperará el desequilibrio de los tejidos del cuerpo y los órganos estarán completamente recuperados, la capacidad inherente de curación de los humanos mejorará, las células se activarán eficazmente, la conducción nerviosa se fortalecerá la función y la movilidad gastrointestinal acelerará para lograr el tratamiento del estreñimiento crónico. Por medio de este método artificial, el campo eléctrico con alta frecuencia de vibración actuará en el cuerpo humano, extendiéndose alrededor del usuario y generando un campo electromagnético de frecuencia media de corriente alterna negativa de alta tensión para promover la circulación de la sangre, desatascar los colaterales, liberar el dolor, etc.
Cuando se utiliza una salida negativa de alto voltaje, el voltaje negativo del campo eléctrico romperá la distribución de carga original del cuerpo, la carga cambiada entre los tejidos y las células da como resultado una serie de cambios biológicos \ físicos \ químicos que promoverán la funciones biológicas y el estado patológico de los tejidos y órganos, hace excitación del sistema parasimpático para regular la alteración funcional del nervio vegetativo por lo tanto tratar la neurastenia, dolor de cabeza, insomnio, etc

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar