Reconstrucion Y Compras De Amortiguadores De Gas

Opiniones:
6 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
CALLE PRINCIPAL 3 - Guarenas - Miranda
Precio
Bs. 30.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

REPARACIONES Y RECONSTRUCCIONES DE AMORTIGUADORES

HACEMOS REPARACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE AMORTIGUADORES A NIVEL NACIONAL CON GARANTÍA DE 60 DÍAS PARA CUALQUIER VEHÍCULO. SI TIENES AMORTIGUADORES DAÑADOS, TE LOS COMPRAMOS; DEPENDIENDO DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN. PARA MAYOR INFORMACIÓN REALICE TODAS SUS PREGUNTAS  Y LES RESPONDEREMOS.....

TRABAJO A REALIZAR: SE DESCONTAMINA EL AMORTIGUADOR INTERNAMENTE, SE SUSTITUYE UN ACEITE ESPECIAL DE ALTO REDINMIENTO Y POR ULTIMOS SE CARGAS CON GAS NITRÓGENO; HASTA OBTENER LA PRESIÓN ADECUADA.

EL TRABABAJO TIENE UN COSTO DE 25000Bs CADA UNO. MAS UNA PROMOCION DE INSTALACION GRATIS SI VIENE POR MERCADO LIBRE.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 6 opiniones
6

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 6
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muy buen trabajo y atención.

usó el servicio en mayo de 2017.
Satisfecho con el trabajo de los amortiguadores, mostraron profesionalismo y honestidad , trabajo bien realizado y limpio. Recomiendo 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy profesional!!! Trabajo impecable.

usó el servicio en abril de 2017.
Excelente atención y trabajo impecable, 100% recomendado a todo mercado libre, no vale la pena seguir gastando en amortiguadores nuevos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente atencion

usó el servicio en abril de 2017.
Estuve por el taller para la reparacion de los amortiguadores que quedaron excelente y adicional por su servicio de mecanica le repare otros detalles que en otros talleres no me habian dicho, la sinceridad le da credibilidad a este taller, el muchacho orlando y su personal son muy atentos. Facil de llegar.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Es gente muy responsable y saben lo que hacen

usó el servicio en marzo de 2017.
Lo recomiendo 100%, exelente el trato con los clientes , quede satisfecho con el trabajo que realizaron a los amortiguadores de mi vehículo , volveré a utilizar sus servicios para eventuales reparaciones mecánicas.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

TALLER MUY EQUIPADO CON HERRAMIENTA Y BUEN TRABAJO

usó el servicio en marzo de 2017.
Son persona responsable en una zona rápida de llegar y un trabajo de calidad lo recomiendo para que las persona que tenga su amortiguadores dañado se ahorre la plata con este nuevo sistemas.
Esta opinión fue escrita
Denunciar