Curso Micropigmentación Y Microblading Cejas 3d. Maquillaje

Opiniones:
10 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Avenida Principal El Cafetal 1010 - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital
Precio
Bs. 200.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 10 opiniones
10

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 7
  • 4 estrellas 1
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 1
  • 1 estrella 1
5

Profesionalismo

usó el servicio en marzo de 2017.
Este fin de semana 25 y 26 de marzo participé en el curso de micropigmentación de cejas 3d y estoy fascinada, estos chicos son muy profesionales y dispuestos a enseñar, ahora viene mi parte practicar mucho que es escencial. Un consejo: dedicate las horas que estes ahi sentada(o) cada detalle es demasiada importante. Los recomiendo , son excelentes.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelene

usó el servicio en febrero de 2017.
Ya he realizado 3 cursos en ésta academia, y en realidad éstos chicos si tienen talento, se ve que realmente saben lo que hacen y sobretodo saben transmitir el conocimiento con mucha paciencia y dedicación. Difiero del comentario de la persona anterior porque ellos en todos los cursos que he asistido siempre le dan la oportunidad a los alumnos de expresar sus opiniones, cosa que no he visto en otros cursos que he hecho. Excelente curso los recomiendo ampliamente y gracias por todo lo que me han enseñado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

UN ENGAÑO

usó el servicio en enero de 2017.
Muy decepcionada, el curso fue un total engaño. No los recomiendo para nada. Nada de tecnicas mas sabian las alumnas que los instructores.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente curso !

usó el servicio en diciembre de 2016.
Me encantó ! el conocimiento impartido fue muy claro y preciso , lo necesario para poder desenvolverte sin problema , éxitos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
4

Aprendi muchisimo, lo Recomiendo.

usó el servicio en septiembre de 2016.
Fue muy bueno el curso, aprendi muchisimo. Gracias. Son muy pacientes con los alumnos excelentes personas. Gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar