Estibas Rack,¿estibas Plásticas. Para Carga, Que Gracias A

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
69a Y 69b 7, La Limpia, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(042) 6846068
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Estibas Rack,¿estibas Plásticas. Para Carga, Que Gracias A

  • Estibas Plásticas. Para carga, que gracias a sus ventajas únicas, contribuyen la mejor inversión para su empresa. Super resistentes, sin clavos,  no requieren fumigación, no se oxidan ni se pudren. 100% ecológicas.
  • Pisos Porcinos. Contribuyen con la disminución de la mortalidad al evitar el contacto directo de los animales  con el piso.
  • Pisos Multiusos. Ideales para áreas de despacho, carnicerías, restaurantes, depósitos de licores, frigoríficos, bares y demás negocios con humedad presente en el suelo. Excelentes para proteger el piso de cuartos cava y cavas de camiones.  Útiles para separa mercancía del suelo.
      

Producto Certificado Nacional e Internacionalmente. Fabricados con polietileno de Alta Densidad  (PEAD) en inyección de espuma estructural.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar