Reparacion Tecnica Inyectores Diesel. Turbos. Cartuchos 100%

Principal De Playa Verde 0, Playa Verde, Catia La Mar, Vargas
Precio Consultar precio
(0412) 7008026
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Tecnica Inyectores Diesel. Turbos. Cartuchos 100%

marcas de inyectores

REPARACION TECNICA DE TODO TIPO DE  INYECTORES ELECTRONICOS Y MASS....

Resultado de imagen para INYECTORES DE GASOIL

TODO TIPO DE TURBOS, CARTUCHOS, COMPRESORES DE FRENOS DE AIRE

SOPLADORES DE MOTORES MARINOS. 

TURBOS AERONAUTICOS.

CAJETINES DE DIRECCION.

CAJAS. SE HACE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SISTEMAS DIESEL.

Resultado de imagen para 100% garantizado

INDUSTRIALES, DE TRANSPORTE, MARINOS,AERONAUTICOS , AGRICOLAS ETC

REPARACION DE INYECTORES........ PRECIOS 

ACCESIBLES.

Resultado de imagen para SOPLADORES MOTORES MARINOS

REPARACION DE TURBOS POR MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Motivo: Rotura de la manguera que lleva la presión a la válvula.
Avería: la válvula no actúa (turbos Standard de válvulas de presión)
Motivo: Entrada por la admisión de un objeto extraño grande (golilla metálica, tuerca, piedrecillas etc..).
Avería por ingestión de un objeto extraño por la admisión
Motivo: Rotura de un pistón del motor. 
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 4
Motivo: Rotura de un pistón del motor. 
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 3
Motivo: Entrada por la caracola de escape del vástago de una válvula.
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 2
Motivo: Entrada por la caracola de escape de un objeto extraño (válvula, trozo de pistón, guíao de válvula, trozo de colector de escape, etc...).
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape
Motivo: Un filtro roto, su ausencia, en mal estado, una abrazadera suelta o una manguera rajada, provocan la entrada de polvo, arena o sal.
Avería por ingestión de polvo, arena o sal por la admisión
Motivo: Partículas sólidas en el aceite (carbonilla, viruta metálica, restos de juntas líquidas solidificadas, etc... 
Avería impurezas en el aceite
Motivo: Varias pueden ser las causas, falta de aceite en el motor por avería (rotura del carter, falta de mantenimiento, etc...), rotura u obstrucción del la cañería que envía el aceite al turbo.
Avería por falta de lubricación
Motivo: Inyección fuera de punto, obstrucción del filtro del aire o el intercooler.
Avería exceso de temperatura en el escape

TENEMOS NUESTRO BANCO DE PRUEBA DIGITAL PARA BOMABAS DE INYECCION E INYECTORES.

COMPRE CALIDAD Y BUEN SERVICIO


MANDELO POR TEALCA MAIQUETIA SI NO PUEDE TRAERLO DIRECTAMENTE

SE LO MONTAMOS(PRECIOS A CONVENIR)

Resultado de imagen para reparacion de turbos

Resultado de imagen para INYECTORES DE GASOIL

Ford CARGO 815-1721-4432-4532-2632, Chevrolet NKR-NHR-NPR-FVR-KODIAK, Volkswaguen WORKER, IVECO, MACK, VOLVO, NEW HOLLAND, KOMATSU, etc.

SE ADAPTAN TURBOS SI NO CONSEGUIMOS EL SUYO.

SE REPARAN CAJAS. 

Resultado de imagen para 100% garantizado

Pregunte sin compromiso...

REPARACION DE TURBOS MARINOS

INYECTORES. BANCO DE PRUEBA PROPIO

Resultado de imagen para SOPLADORES MOTORES MARINOS

Resultado de imagen para reparacion de turbos

Funcionamiento

El combustible procedente de la bomba de inyección penetra al inyector por la entrada hasta el conducto perforado ubicado en la portatobera. Luego, se conduce hasta una aguja en la parte inferior que obstruye el orificio de salida. De esta manera el paso del combustible a la cámara de combustión está bloqueado. Cuando la presión en el conducto de entrada crece lo suficiente por el empuje de la bomba de inyección, la presión puede vencer la fuerza del resorte y levantar la aguja, de esta forma se abre el pequeño conducto de acceso a la cámara, y el combustible sale muy pulverizado por el extremo inferior. La presión del combustible actúa sobre un área pequeña de la parte inferior de la aguja, una vez que la presión vence la fuerza del resorte entra a la cámara donde está la parte cilíndrica de la aguja que tiene mayor área, la fuerza de empuje crece y la aguja es apartada de su asiento de manera abrupta. Este efecto garantiza que la apertura del inyector de haga muy rápidamente lo que es deseable. Un tornillo de regulación sobre el resorte permite comprimirlo en mayor o menor grado y con ello establecer con exactitud la presión de apertura del inyector. Estas presiones en el motor Diesel pueden estar en el orden de hasta más de 400 Kg/cm². Cuando la aguja se abre, la elevada presión actúa en el interior de la tobera, para evitar que el combustible pueda pasar por las holguras entre la aguja y el cuerpo de la tobera. Estas toberas se fabrican con una gran precisión, tanto, que para un mismo lote de ellas las agujas de unas, pueden no entrar en el cuerpo de otras, o el polvo depositado en la aguja puede impedir que se deslice dentro del cuerpo de la tobera, esto hace que cuando se trabaja con toberas de inyección haya que tener muchísimo cuidado en no intercambiar las piezas y mantener un ambiente muy limpio. Aun con el gran grado de exactitud con que se fabrican las piezas de la tobera, el combustible poco a poco durante los millones de ciclos de trabajo va pasando lentamente a la cámara encima de la aguja, un conducto de retorno no representado devuelve ese combustible a la entrada de la bomba de inyección.


Tipos de Inyectores: Inyectores de Resorte

También conocido como "mecánica" son los más antiguos inyector de combustible, y son todavía de uso común hoy en día en muchas aplicaciones industriales. Diésel hace mucho tiempo adoptó a las innovaciones que exige presiones de combustible muy alta y la inyección rápida: turbocompresor e inyección directa del cilindro. Ambos vigor el inyector para funcionar en ambientes de muy alta presión, que la fuerza aérea de nuevo si no en el inyector de combustible para esas presiones muy altas. Inyectores mecánicos tienen válvulas de resorte de acción muy rápida dentro de ellos. Una vez que el suministro de combustible de la bomba de presión suficiente para que el inyector del cilindro, la válvula de resorte se traba de combustible abierto y chorros en el motor. Estos inyectores de asegurar que el combustible siempre sale a la misma presión, en el mismo plazo y frecuencia. Sin estas válvulas de primavera, el aumento y la caída de presión de combustible que "goteo" de combustible en el motor en lugar de chorro de ella.


Inyectores de solenoide

Utilizado en motores diésel son casi idénticas a las utilizadas en los motores de gas. Los inyectores de solenoide utilizan una serie de electroimanes para abrir la válvula, cuando la computadora envía la electricidad al inyector, los imanes de energía y tira de la válvula de inyección fuera de la sede de la válvula. Cuando el imán se apaga, un pequeño resorte cierra la válvula.


Inyectores Piezoeléctricos

La piezoelectricidad es un fenómeno increíble, pero poco conocido-electro-mecánicos. Los materiales piezoeléctricos pueden cambiar de forma cuando la electricidad se aplica, o puede emitir energía eléctrica cuando se someten a la fuerza súbita. Muchos materiales muy comunes presentan una cierta cantidad de piezoelectricidad, incluyendo seda, caña de azúcar, el cuarzo y el hueso seco. Golpear un trozo de seda sobre un yunque con un martillo y se producen en realidad un pequeño pero medible corriente eléctrica. Inyectores piezoeléctricos trabajo sobre el principio opuesto, la electricidad aplicada al cristal o de cerámica en el interior del inyector hace que se expanda un poco. Esta expansión se abre la válvula de inyección, lo que le permite pulverización del combustible. Inyectores piezoeléctricos puede abrir y cerrar muy rápidamente y se encuentran entre los más precisos del mercado mundial.


Inyector de accionamiento hidráulico

Introducido por caterpillar diésel, heui la (de accionamiento hidráulico, control electrónico de la unidad de inyección) utiliza la presión del aceite a la prensa sobre una membrana en el interior del inyector. Este diafragma empuja la pequeña cantidad de combustible dentro del inyector, de presurización a la masiva entre 3.000 y 21.000 psi necesario para la inyección directa. Debido a que los inyectores se actúan para presurizar el combustible, los sistemas de heui pueden prescindir de las bombas de combustible de gran alcance que hacen otros sistemas de pesado, caro, peligroso y difícil de controlar. Esto es una bendición enorme para motores diésel ferroviarios controlados por ordenadores común, que el ferrocarril de combustible a presión es esencialmente una bomba a punto de estallar.

Resultado de imagen para 100% calidad profesional

TURBOS DE MAQUINARIAS INDUSTRIALES

MOTORES CAT. DETROID.CUMMINS.HYUNDAY

TURBOS AERONAUTICOS.

INYECTORES DE TODO TIPO. CAJETINES DE DIRECCION. BOMBAS HIDRAULICAS. CAJAS SINCRONICAS.

Resultado de imagen para MOTORES CUMMINS CESNA

Resultado de imagen para SOPLADORES MOTORES MARINOS

El problema con los turbos es que si no se trabaja correctamente con el tiempo comienza a perder aceite o pasar aceite y esto hace que se produsca mucho humo ya que se quema esta aceite en el turbo, el motor pierde potencia y crea una especie de flama continua de fuego (SOPLETE) que va destruyendo el turbo y sus partes.

La Mayoria de las  veces el problema no es el turbo, son los Inyectores y la Bomba..Y asimismo la graduacion de la bomba.Reparamos los inyectores y se los calibramos a su medida justa.

Resultado de imagen para INYECTORES DE GASOILResultado de imagen para INYECTORES DE GASOIL

Resultado de imagen para presupuesto sin compromiso

Resultado de imagen para REPARACION DE INYECTORES Resultado de imagen para REPARACION DE INYECTORES

Se puede resolver con un KIT? 

Depende........ a veces las piezas grandes estan ya dañadas, porque el cliente siguio usando el turbo sabiendo lo que pasaba y con un KIt no se puede reconstruir.Hay que  hacer trabajo de Rectificacion de guia del cartucho, Forjamiento de la tapa de impulso,Bocinas sobremedidas,y mas.....

En esos casos hay que reemplazar o cambiar esta partes desgastadas.O en su defecto si no se consigue ir al torno y realizar trabajos con el.

Bien sea con otra pieza si se consigue o mandarla a fabricar sobremedida.

Y recuerde que antes de montar los inyectores debe comprobar que el sistema no este contaminado.

Resultado de imagen para REPARACION DE INYECTORESResultado de imagen para presupuesto sin compromisoResultado de imagen para reparacion de turbos

Resultado de imagen para 100% calidad profesionalResultado de imagen para MOTORES CUMMINS CESNA

REPARACION DE SOPLADORES PARA MOTORES MARINOS

HACEMOS MANTENIMIENTO SISTEMAS DIESEL.

TURBOS AERONAUTICOS.

MOTORES CUMMINS CESNA.

QUE HACEMOS O QUE SERVICIOS LE OFRECEMOS?


RAPARACION DE TODO TIPO DE TURBO.

TURBOS MARINOS, DE MOTOS, DE LANCHAS, DE MAQUINARIA AGRICOLA,DE CAMIONES,MICROBUSES , CARROS DE COMPETENCIA, CARROS IMPORTADOS Y MAS.....

TAMBIEN REPARAMOS CAJETINES DE DIRECCION Y COMPRESORES DE AIRE PARA LOS FRENOS.

SEAN INDUSTRIALES  O AGRICOLAS O MARINOS.

RECTIFICACION DE TURBO O REPARACION DEL CARTUCHO O VENTA DEL MISMO.

MONTAGE DEL KIT DE REPARACION DE TURBO

VENTA DE TURBO. (SI LO TENEMOS EN EXISTENCIA).

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL TURBO. BUSQUEDA DE FALLAS ASOCIADAS.

REPARAR TURBO GARRET

Resultado de imagen para REPARACION DE INYECTORES

Resultado de imagen para reparacion de turbos

TURBOS ESPECIALES.CARROS TURBOALIMENTADOS

MARINOS.AERONAUTICOS Y MAS....

Resultado de imagen para reparacion de turbos

Resultado de imagen para trabajos garantizados

Resultado de imagen para reparacion de turbos

Resultado de imagen para presupuesto sin compromiso

SI ESTA EN VARGAS O CARACAS TRAIGALO DIRECTO AL TALLER Y SI ES REGIONAL SE ACEPTAN ENVIOS NACIONALES POR TEALCA ZOOM  DOMESA O MRW

MANDELO YA PAGADO  A NOMBRE DE

VINCENZO VENTO CI 6366376

TEALCA MAIQUETIA. 

TELEF. 0412-7008026

CUANDO ENVIE LOS COMPONENTES POR FAVOR ANTES DE ENVIARLOS SAQUELE FOTOS Y ENVIEME UN CORREO A

VINCENT_COLT@HOTMAIL.COM

CON TODA LA INFORMACION MAS EL NUMERO DE GUIA O FACTURA DE ENVIO

GARANTIA DE 1 AÑO

15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO

CUANDO ENVIE LOS INYECTORES EMPAQUELOS MUY BIEN PARA PROTEGER LAS PUNTAS.

POR FAVOR CUANDO HAGA EL ENVIO DEL TURBO ENVIELO COMPLETO CON SU CARACOL DE ESCAPE Y VACUN

TRABAJAMOS CON BANESCO. VENEZUELA. BNC.

TRANSFERENCIAS.DEPOSITOS.EFECTIVO.

HACEMOS TRABAJO DE MANTENIMIENTO DE MOTORES MARINOS Y AERONAUTICOS.

TRABAJOS GARANTIZADOS POR 1 AÑO.


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Todo correcto

    El usuario contrató el servicio en
    Buen vendedor, todo resulto como estaba planificado, bajos costos y una excelente calidad.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Me trataron excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Me repararon mis inyectores que ya otros me habian dicho que tenia que desechar y la verdad que quede muy contento con sus servicios. No solo me los repararon sino que me dieron consejos para su mantenimiento. Estuvieron ajustados a mi presupuesto.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy Buenos

    El usuario contrató el servicio en
    Me repararon los inyectores y el turbo. El costo me parecio excelente y bien ajustado al presupuesto. Gente seria y responsable , muy rapida atencion y trabajo garantizado.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Perfecto

    El usuario contrató el servicio en
    Buena atencion, buscan soluciones, los costos son apropiados para alguien que no puede comprar piezas originales. Me dieron garantia y aun estoy contento con el trato recibido. Me repararon un turbo y los inyectores de mi iveco.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70