Uniformes Ejecutivos Damas Blazers Por Talla

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Candelaria 04242919830, Av. Urdaneta, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2919830 (0212) 6182733
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Uniformes Ejecutivos Damas Blazers Por Talla

ENVIE SU SOLICITUD A NUESTRO

CORREO DIRECTO:

uniformesparapersonal@gmail.com


ESCRIBENOS Y ENVIE SUS SOLICITUDES

A TRAVES DE NUESTRO WHATSAPP 

0212-618.27.33

0424-291.98.30

ENVIENOS SU CORREO Y GUSTOSAMENTE LE ENVIAMOS TODOS LOS CATALOGOS Y NUESTRA INFORMACION

 photo BLUSA85.jpg

     Somos una empresa con mas 20 años confeccionando uniformes en toda Caracas y a Nivel nacional, contamos con una gama extensa de clientes que avalan nuestro servicio confeccionando sus uniformes con nosotros año tras año, trabajamos con telas de excelente calidad, frescura y durabilidad para su mayor comodidad a la hora de utilizar sus uniformes.
               
 Si desea ver nuestro Catálogo de Uniformes envienos su solicitud  en la seccion de preguntas y con gusto le estaremos enviando el catalogo a su correo, para que pueda ver las fotografias. Tambien puede escribirnos directamente a nuestro correo y nos envía su solicitud.

 

uniformesparapersonal@gmail.com 
  
     
Con gusto podemos visitarle personalmente en su empresa y asi le mostramos nuestras confecciones, catalogo y telas con las que trabajamos.   

 photo Modelo50.jpgImportante: por razones de tiempo y espacio si usted nos llama y no le atendemos es porque afortunadamente tenemos mucho trabajo diariamente para brindarles a todos nuestros clientes el mejor servicio posible y hacer de su empresa una imagen impecable pero a veces no alcanza el tiempo para atender todas las llamadas mejor envíenos su Correo con toda su solicitud (Nombre de su Empresa, cantidad de personal a uniformar, ubicación de la misma y numeros de contacto local y celular o whatsapp)y nosotros le escribimos a su Whatsapp le escribimos a su correo o le devolvemos la llamada gustosamente.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar