Curso De Peluqueria Canina Comercial Profesional

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Carrera 14 entre calles 60 y 61 numero 60-21 a media cuadra del colegio Miguel de Cervantes 6021 - Barquisimeto - Lara
Precio
Bs. 250.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

    La mejor profesion del mundo PELUQUERIA CANINA COMERCIAL PROFESIONAL en donde puedes trabaja en el pais que elijas... siendo una de las carreras con mas demanda de trabajo y mejor pagadas. te invito a formar parte de esta maravillosa carrera en donde la imaginacion es el limite... ademas de ser en la actualidad una de las carreras mas lucrativas e importantes a nivel nacional e internacional. En este Curso enseño Tecnicas, Teoria, Asesoria, Planificacion que son muy importantes aunque cierto es que lo fundamental es la habilidad, destreza y amor por los animales los que nos van a garantizar el exito. En la ejecucion del trabajo es importante tener paciencia y tolerancia saber como manejar a las mascotas sobre todo en perrunos dificiles o traumatizados por una mala experiencia. Para ser un Peluquero de los grandes no existe otro secreto que el de Tenacidad y el estudio profundo de cada Raza. y si no son de razas el saber aplicar estilos que les favorescan teniendo en cuenta su tipo de pelo! tamaño! color! caracter.

CONTENIDO: Teoria, asesoria, practicas de cortes de las razas mas comerciales, uso y mantenimento de herramientas, manejo y contacto con las mascotas, cortes de uñas, limpieza de oidos, primeros auxilios, control de perrunos sanos, control de garrapatas y pulgas, y todo lo relacionado en la instalacion correcta de una Peluqueria Canina.

Opiniones sobre este servicio

2
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 1
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
1

No es lo que parece

usó el servicio en septiembre de 2016.
Sumamente escueto. Las fotos no corresponden al lugar donde se imparte el curso. Falta de pedagogía y profesionalismo por parte de la persona. Recibí información errada e insuficiente. No lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
3

Muy bueno

usó el servicio en febrero de 2016.
Cual es la dirección en barquisimeto? que dia comienza. Estoy bastante interesado puesto que soy de barinas y quisiera organizarme.
Esta opinión fue escrita
Denunciar