Psoriasis Tratamiento Sin Afectar Tu Organismo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Final De La Avenida 19 De Abril 04243465473, Andrés Bello, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0424) 3465473 (0424) 3683815
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Psoriasis Tratamiento Sin Afectar Tu Organismo

Esta es la mejor manera de tratar LA PSORIASIS esta Enfermedad que no te deja vivir feliz y continuamente afecta hasta tu descanso nocturno. La medicina Orthomolecular, natural y de regeneración celular, ataca este problema grave de salud de la mejor manera, sin producirte alteraciones en ningún otro órgano de tu preciado cuerpo!.

En la consulta medica, se le realizara un escaner de tu organismo con un equipo medico especializado de Bioresonancia Magnetica cuantica, que indicara las condiciones en que se encuentra tu organismo y de esos resultados se le indicare el protocolo de tratamiento personalizado que corresponde a tu tipo de PSORIASIS

El Método de análisis de la RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un método espectral emergente en base a una prueba rápida, precisa, sin agujas y no invasiva.



Dra. Nilmar Poleo
Especialista en Medicina Orthomolecular, Bioingenieria de Tejidos, Medicina Antienvejecimiento y Regeneración celular


No permitas que tu vida se siga deteriorando!

la medicina tiene mucho mas que ofrecer cada dia!

INFORMATE

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar