Publicación finalizada

Plomeria Destape Cañería Tanquilla Fumigacion Control Plaga

70 14, La Limpia, Maracaibo, Zulia
Precio Bs. 300

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Destapacaños

Plomeria Destape Cañería Tanquilla Fumigacion Control Plaga

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio +5

    El usuario contrató el servicio en
    Empresa recomendada hoy en día es difícil hacer eso pero tenia un grave problema en mi casa estaba tapada y resolvieron el problema de las tanquillas son personas serias nada que reprochar me pareció accesible el precio +5.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    trabajo de muy buena calidad

    Los contraté para un trabajo donde mamá, y son pocas las personas que puedo recomendar, pero a esta gente ... la recomiendo, porque la atención fue inmediata, el trabajo de excelente calidad, y además no me pareció caro, con todo lo que hicieron, el sistema hidroneumático quedó excelente y las reparaciones de las tuberías de aguas negras y las blancas quedaron perfectas.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contraté para un trabajo donde mamá, y son pocas las personas que puedo recomendar, pero a esta gente la recomiendo, porque la atención fue inmediata, el trabajo de excelente calidad, y además no me pareció caro, con todo lo que hicieron, el sistema hidroneumático quedó excelente y las reparaciones de las tuberías de aguas negras y las blancas quedaron perfectas.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    excelente, muy profesional y eficaz

    Contrate el servicio de plomeria por este medio y fue muy satisfactorio ya que cuenta con un personal ... muy bien entrenado y un ingeniero experto en lo que a plomeria se refiere ,y su presupuesto fue el mas económico. Me siento muy satisfecho con el trabajo realizado,lo recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio de plomeria por este medio y fue muy satisfactorio ya que cuenta con un personal muy bien entrenado y un ingeniero experto en lo que a plomeria se refiere ,y su presupuesto fue el mas económico. Me siento muy satisfecho con el trabajo realizado,lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Realizaron un Excelente Trabajo

    Los llame a principio de este mes por un problema en la tanquilla principal de mi casa fueron a la hora ... acordada realizaron un presupuesto me parecio economico realizaron el trabajo de una vez hasta ahora no he tenido problema con la tanquilla. 100% recomendados!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los llame a principio de este mes por un problema en la tanquilla principal de mi casa fueron a la hora acordada realizaron un presupuesto me parecio economico realizaron el trabajo de una vez hasta ahora no he tenido problema con la tanquilla. 100% recomendados!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    muy buen servicio

    Estas personas son excelentes plomeros muy profesionales. Destaparon todas las tanquillas de mi casa ... q tenian mucho aceite y cemento varios plomeros habian venido a mi casa y nunca habian resuelto el problema. Gracias a esta gente las tanquillas quedaron limpias totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Estas personas son excelentes plomeros muy profesionales. Destaparon todas las tanquillas de mi casa q tenian mucho aceite y cemento varios plomeros habian venido a mi casa y nunca habian resuelto el problema. Gracias a esta gente las tanquillas quedaron limpias totalmente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab