Servicio Outsourcing De Medicina Ocupacional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Sucre 10, Los Dos Caminos, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6210712 (0414) 3289053
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Outsourcing De Medicina Ocupacional

Outsourcing de Medicina del Trabajo

Nuestro servicio outsourcing de Medicina Ocupacional le permite cumplir con las obligaciones de la Lopcymat y mantener a su personal saludable, minimizando los riesgos de enfermedades ocupacionales.

Prestamos servicios In-Company de evaluaciones pre-ingreso, pre-vacacional, post-vacacional y de egreso; así mismo podemos validar reposos y discapacidad así como ayudarle con los reportes y las estadísticas de morbilidad.

Si lo necesita podemos brindarle asesoría en la conformación del comité de salud y seguridad en el trabajo así como en todo lo que se refiere a la planificación, organización y ejecución de las políticas de higiene en el trabajo.

Para aquellas empresas que lo requieran, contamos con servicio de laboratorio clínico especializado con capacidad de procesar desde pruebas sencillas como hematología hasta estudios de alta complejidad como los niveles de plomo en sangre por mencionar sólo uno.

Contáctenos y solicite su presupuesto, la calidad de nuestro servicio conjugada con unos costos sumamente competitivos son su mejor opción en medicina ocupacional.

Área de Atención: Zona Metropolitana de Caracas, Estado Vargas, Estado Aragua, Estado Miranda.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar