Tableros Electricos Cajas Industriales Cajas De Paso

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 3 Con Calle 6 52, Zona Industrial Ii, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0414) 5032364
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tableros Electricos Cajas Industriales Cajas De Paso

EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION DE TABLEROS DE MEDICION, FUERZA Y CONTROL


Ofrecemos los siguientes productos:


Tableros tipo Mini NLAB:

Ideal para aplicaciones residenciales, con breaker principal desde 8 hasta 24 circuitos y sin breaker principal desde 8 hasta 30 circutos. Barras plateadas de 100 A. Para breakers atornillables. Montaje superficial o embutido.


MININLAB


Tableros de Alumbrado y Distribución NLAB:

USOS: Residencial y comercial, industrial para pequeñas cargas. Protección y corte de circuitos de iluminación, tomacorrientes y cargas menores tales como: pequeños equipos de aire acondicionado, máquinas de oficinas y otros.

Tableros de Alumbrado y Distribución NAB:

USOS: 
Industrial y comercial, protección y corte de circuitos de iluminación y pequeñas cargas de alimentadores que posteriormente son protegidos por otros dispositivos tales como: guarda motores, seccionadores y otros.
Normalmente alimentan circuitos ramales de maquinarias de pequeñas potencias las cuales poseen en forma integrada su panel de control.

Tableros de Alumbrado y Distribución NHB:

USOS: Protección y corte de circuitos de iluminación y pequeñas cargas de alimentadores. Normalmente alimentan circuitos ramales de alumbrado y máquinas de pequeñas potencias las cuales poseen en forma integrada su panel de control.

  •  
Cajas Industriales
USOS: Envolvente diseñado para sistemas de cableado en instalaciones industriales, residenciales, comerciales, etc.

  

Cajas de paso:

USOS:Envolvente diseñado para sistemas de cableado en instalaciones industriales, residenciales, comerciales, etc.

FGFD


Tableros tipo Centro de Distribuión de Potencia

USOS: Protección y corte de circuitos alimentadores ramales de fuerza y distribución. Este tipo de tablero es utilizado mayormente para la distribución principal  desde la sub-estación a los diferentes centros de carga y/o sub-alimentadores en la mayoría de los casos, opcionalmente, poseen una sección supervisora  y de protección, conteniendo instrumentos tales como: voltímetro, amperímetros, kilovatímetros, selectores de fases, etc. Igualmente suelen  contener reles  de protección por falla de fases, falla a tierra, señalización de averías y otros.

Arrancadores para motores electricos:

USOS: Están diseñados para el arranque de motores eléctricos asociados a múltiples equipos tales como máquinas, bombas, ventiladores, etc. y pueden suministrarse según la necesidad en pleno voltaje o a tensión reducida, en medios electromagnéticos (contactores-reles térmicos) o electrónicos (suaves-variadores de velocidad).

  

Centro de Control de Motores:

USOS: Proteger un determinado grupo de motores, como también lograr a través de su cableado interior el automatismo necesario para realizar un determinado proceso, permitiendo la supervisión como la operación.



Gabinetes para aplicaciones especiales:

USOS: Envolvente diseñado para instalar tableros y/o elementos eléctricos para el sector telecomunicaciones según normas C.A.N.T.V, MOVILNET, DIGITEL Y MOVISTAR .

Cajas y tableros para medidores:

USOS: Envolvente diseñado  para montaje superficial o empotrado para almacenar medidores e interruptores  en centros comerciales, edificios, etc, según normas ENELBAR, CADELA, CADAFE, ENELVEN, ELEOCCIDENTE etc.

 


LO INVITAMOS A QUE VISITE NUESTRA PAGINA WEB: www.inmetep.com

SOLICITE SU PRESUPUESTO A TRAVES DE NUESTRO CORREO: ventas@inmetep.com

Estamos ubicados en Barquisimeto Estado Lara: Carrera 3 con calle 6, Zona Industrial 2. Galpon # 52.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar