Taller De Latoneria, Pintura Y Pulitura Cero Detalles

Carretera La Union 7, La Unión, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 9199999 (0212) 5246595
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Taller De Latoneria, Pintura Y Pulitura Cero Detalles

Nos caracterizamos por nuestra calidad de servicio, atención al cliente, seguridad, credibilidad, accesibilidad, cortesía y muy importante, Tiempo de respuesta, enviamos de manera continua fotos del estatus de su requerimiento. Respondemos todas sus preguntas vía telefónica o a su correo electrónico asociado. 

PARA PRESUPUESTOS DE LATONERIA Y PINTURA DEBE TRAER SU VEHICULO AL TALLER PARA EVALUAR EL ESTADO DEL MISMO O ENVIARNOS FOTOS AL NUMERO TELEFONICO: 04249199999



VISITANOS EN FACEBOOK: Latonería Y Pintura "cero Detalles C.A"

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @latoneriaypintur


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Trabajo!!

    De verdad que muy agradecida, lleve el carro de mi mamá por primera vez y quedé encantada de los resultados ... , definitivamente necesitamos mas personas como ustedes para todos los servicios posibles. Tiempo de respuesta rápido y con la mejor calidad en atención y en latoneria muy eficientes. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    De verdad que muy agradecida, lleve el carro de mi mamá por primera vez y quedé encantada de los resultados, definitivamente necesitamos mas personas como ustedes para todos los servicios posibles. Tiempo de respuesta rápido y con la mejor calidad en atención y en latoneria muy eficientes. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    El mejor servicio de la zona.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención del sr john y del sr nelson. Trabajo impecable. El mejor servicio de la zona! recomendados 100%! gracias!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buen trabajo y buen servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Personas muy serias y muy atentas, te mandan fotos a tu celular para que veas cómo va quedando el trabajo. 100% recomendados.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Super complacido mis expectativas doble superadas

    Les lleve mi camioneta chocada con mucho dolor porque me la choco un triton, pero john y el sr nelson ... hicieron lo suyo! me la dejaron impecable le sacaron los golpes por dentro y por fuera la superficie de la pintura total totalmente lisa como de agencia! se los recomiendo comparto el comentario anterior cumplieron con su eslogan! atentos con todo y mas con la atención al cliente! grata experiencia dentro de lo que cabe!.
    El usuario contrató el servicio en
    Les lleve mi camioneta chocada con mucho dolor porque me la choco un triton, pero john y el sr nelson hicieron lo suyo! me la dejaron impecable le sacaron los golpes por dentro y por fuera la superficie de la pintura total totalmente lisa como de agencia! se los recomiendo comparto el comentario anterior cumplieron con su eslogan! atentos con todo y mas con la atención al cliente! grata experiencia dentro de lo que cabe!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    ESPECTACULAR EL SERVICIO.

    Buen día. Llevamos el auto con un choque fuerte en la parte trasera izquierda. Totalmente hundido. Pues ... , las manos maravillosas de los que trabajaron hicieron tal cual dicen en su eslogan "cero detalle". Nos entregaron el auto hasta aspirado. Agradecida con el sr. Nelson y jhon. Personas responsables, súper educadas, atentos, muy amable. De verdad mega satisfecha con su trabajo. Recomendado 10000000% a toda la comunidad de mercado libre. No es que le desee que le choquen su auto, pero, vale la pena. El trabajo y materiales son de calidad. No exagero. Dios los bendiga y me les de mucha salud. Ah¡ también tienen servicio mecánico y son excelentes. Bendiciones para todos ellos. Gracias, gracias, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Buen día. Llevamos el auto con un choque fuerte en la parte trasera izquierda. Totalmente hundido. Pues, las manos maravillosas de los que trabajaron hicieron tal cual dicen en su eslogan "cero detalle". Nos entregaron el auto hasta aspirado. Agradecida con el sr. Nelson y jhon. Personas responsables, súper educadas, atentos, muy amable. De verdad mega satisfecha con su trabajo. Recomendado 10000000% a toda la comunidad de mercado libre. No es que le desee que le choquen su auto, pero, vale la pena. El trabajo y materiales son de calidad. No exagero. Dios los bendiga y me les de mucha salud. Ah¡ también tienen servicio mecánico y son excelentes. Bendiciones para todos ellos. Gracias, gracias, gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae