Curso Para Recargar Cartuchos De Impresoras De Tinta En Casa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 5, Andrés Bello, Girardot (maracay), Aragua
Precio Bs. 5.000
(0414) 4738655 (0416) 9411313
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso Para Recargar Cartuchos De Impresoras De Tinta En Casa

Con estas sencillas herramientas usted se puede iniciar en el negocio de la recarga de cartuchos entre amigos y vecinos.

 

Les daremos concejos de recuperar y reciclar los cartuchos de impresión de las impresoras inkjet o de chorro de tinta, como rellenarlos y recargarlos con una inyectadora o jeringa para seguir usándolo en varias ocasiones. También les enseñaremos a recargar los cartuchos que no son recargables con aguja y que tipo de herramientas necesitan. Solucionar los conflictos de los cartuchos que no imprimen de forma adecuada.

 

1. Los principales cuidados que has de tener con tus cartuchos para que duren.

 

2.  Tipos de impresoras: Impresoras matriciales,

Impresoras Inkjet o de chorro de tinta,

Impresoras láser.

 

3.  Anatomía del cartucho y  modelos de los cartuchos que se pueden rellenar, cómo rellenarlos  o recargarlos.

 

4. Consejos y trucos para recargar los cartuchos de impresión.

 

5. Como recuperar cartuchos aparentemente inservibles

 

6. Como solucionar conflictos en el relleno de los cartuchos: a-) No fluye la tinta de un color.  b-) La contaminación. c-) La impresora no reconoce el cartucho.

 

7. Problemas varios, consejos y sugerencias: Consejos para la limpieza de los cabezales de impresión resecos, si el cartucho sigue sin echar tinta, En cartuchos de color: Si los colores salen extraños al imprimir.

 

8. Como sacar el aire de los cartuchos con cabezal de impresión y depósito de tinta en el mismo cuerpo. (Cebar inyectores).

 

9. Preguntas y respuesta.


NOTA: El curso NO es presencial.

Todo ilustrado detalladamente con imágenes y videos. ( son 3 libros PDF y 3 videos)


Se enviara todo a su correo electrónico después de verificar su pago de tan solo 5.000 Bs. Lo puede guardar en su computadora, pendray o imprimir. Trabajamos con banco Bicentenario, pero puede hacer transferencias de cualquier banco al bicentenario. Aceptamos mercadopago y tarjetas telefonicas o recargas de saldo.

Hagan sus preguntas por mensajes de texto, llamadas, WatsApp: 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: yimy-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirle.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar