Freidor De Gas Propano Gf40sd 50 Pounds Frymaster

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
68 69, Tierra Negra, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0426) 5521842
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Freidor De Gas Propano Gf40sd 50 Pounds Frymaster

		Freidora a gas propano marca FRYMASTER modelo GF40 con dos canastas y capacidad para 25 Lts. de aceite 122,000BTU/hr. Tina, frente, puerta y cubierta fabricados en acero inoxidable, lados aluminizados. Dimensiones: 15 5/8¿ ancho x 30 7/8¿ largo x 46 1/8¿ profundidad y peso 176 lb La Frymaster GF40 está diseñada para freír versátil y confiabilidad. Su sistema de quemador Master Jet cuenta con objetivos metálicos duraderos para crear un área de transferencia de calor grande para una distribución de calor confiable e incluso. 
 
El termostato de acción rápida detecta los cambios de temperatura y activa la respuesta del quemador, mientras que el diseño de la olla abierta maximiza la transferencia de calor. El Frymaster GF40 cuenta con una zona fría profunda con un fondo inclinado hacia adelante para facilitar la limpieza. Esta zona fría profunda también ayuda a proteger la integridad del aceite atrapando los residuos bajo el área de cocción, evitando la carbonización de las partículas de alimentos y el deterioro del aceite inútil. Una válvula de drenaje tipo bola 1 1/4 "hace que el drenaje sea rápido.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar