Posada En Merida, Alojamiento Turistico Viati C.a. Centro.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 28 Arias 27, Mérida, Mun. Libertador (mérida), Mérida
Precio Consultar precio
(0274) 2520995 (0412) 5290316
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Posada En Merida, Alojamiento Turistico Viati C.a. Centro.

		Alojamiento con fines turísticos VIATI C.A. es un acogedor lugar en el pleno casco central de la ciudad de Mérida. Estamos ubicado a una cuadra de la Plaza el Llano, en donde se encuentra la Heladería Coromoto la de los Mil Sabores de Récord Guinness, a cuatro cuadras de la Plaza Bolívar (La Catedral) y a Ocho (8) minutos caminando a la estación del Teleférico de Mérida (Mukumbari). 
 
Contamos con habitaciones confortables con baño incluido, desde dos hasta cinco personas y una buena atención, la cual incluye además los siguientes servicios: televisión por cable, agua caliente, zona Wifi. 
 
No pose puesto de estacionamiento, pero hay cuatro estacionamientos privados cercanos a menos de 2 y 3 cuadras. 
Costo de las habitaciones con previa reservación vía telefónica y transferencia del 50% de un día, el total restante se cancela en efectivo o transferencia entre los mismos bancos, ya sea del mercantil, Venezuela, Banesco, provincial o bicentenario en el momento de llegada al alojamiento en Mérida. 
 
Precios Temporada Baja a partir del 17 septiembre del 2017. 
Precio diario por Habitación: 
 
Habitación Matrimonial o Doble 
Temporada baja Bs: 26.000,00. 
 
Habitación Triple (Mat+ind). 
Temporada baja Bs: 32.000,00 
 
Habitación Cuádruple (2 Mat) 
Temporada baja Bs: 40.000,00 
 
Habitación Quíntuple. 
Temporada baja (2Mat+ind). Bs:48.000,00 
Temporada baja (Mat+3ind). Bs: 52.000,00 
 
NOTA: 
Las habitaciones no tienen aire acondicionado debido a que tiene una buena ventilación y la temperatura en la ciudad se encuentra entre 15 y 22°C. 
Las habitaciones no incluyen cocinas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar