Puertas Y Rejas De Seguridad - Caracas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Andres Bello, Callejon Medina, Galpon 58-2., El Recreo, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(426) 5111111 (426) 5111111
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Puertas Y Rejas De Seguridad - Caracas

  • ML

MISTER LOCK C.A., empresa dedicada a la fabricación y distribución de puertas y rejas de seguridad, cuenta con más de 30 años de experiencia en el Mercado Nacional.

Está compuesta por un grupo multidisciplinario de especialistas técnicos altamente calificados que integran un staff diversificado dispuestos a prestarle el mejor servicio.

La actividad de MISTER LOCK C.A. está basada en los mayores estándares de competitividad y calidad en sus servicios, Usted cuenta con una garantia de satisfaccion en su producto.

En la actualidad mantenemos sólidas relaciones con la principal compañía fabricante de sistemas de seguridad en el mundo, que ha sido seleccionada con el mayor profesionalismo. Usted tendra en su reja o puerta de seguridad instalada la mejor y mas segura cerradura fabricada en Israel. Contara con una garantia real de 3 años en el correcto funcionamiento de su reja o puerta.

Detalle Sistema de Seguridad:

Sistema de Seguridad
El sistema de seguridad esta compuesto de 7 barras de acero, es totalmente importado de Israel y regulado por las más estrictas normativas de fabricación y materiales internacionales. Adicionalmente el sistema cuenta con un pestillo incluido, con una sola llave puede cerrar o abrir de forma rapida su hogar. Los pomos son metálicos con pintura electrostatica. 

Somos una empresa dedicada a prestar servicio y asesoría . Nos caracterizamos por mantener la excelencia en nuestro trabajo, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y nuestro recurso humano. Somos dinámicos y abiertos al cambio. Nuestra filosofía como empresa, está basada en los principios y valores de sus miembros y tiene como objetivo contribuir a la seguridad de la comunidad y del país.

Detalle de Reja de Seguridad Estandar:
detallereja
Detalle Puerta de Seguridad:
Detallepuerta


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar