Reparacion,calibracion Cuerpo De Aceleracion Fiat 1.4/1.8

Opiniones:
13 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
juncal 07 - Carúpano - Sucre
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 13 opiniones
13

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 9
  • 4 estrellas 2
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
4

EXCELENTE

usó el servicio en febrero de 2017.
Yo, victor rodriguez, desde valencia envie el sistema de aceleracion al sr, jesus, logro repararlo y la pieza quedo en buen estado, recomendado, excelente, servicio. Gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
4

Excelente!!

usó el servicio en diciembre de 2016.
Excelente la solución! a pesar de los problemas de envio el repuesto quedó como nuevo. Alternativa económica ante los altos costos de los repuestos nuevos y usados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE, RESPONSABLE Y HONESTO

usó el servicio en junio de 2016.
Me repararon la pieza que ya daba por perdida, de forma rápida y muy honestos en su diagnóstico y precio. Lo recomiendo al 100%. Gente seria y responsable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

PERSONA NO RESPONSABLE

usó el servicio en mayo de 2016.
No lo recomiendo me hizo desarmar el cuerpo de aceleracion contando que me daria una repuestan en 3 dias y han pasado 1 semana accidentado pagando hotel gasto por estar accidentado y ni siquiera retirdo el producto. ! miles de escusas. Me fueras avisado esa vaina antes de desmontarlo y no lo desarmo. ! no se recomieda.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en abril de 2016.
Es una persona seria, atenta en todo momento y muy profesional en lo que hace. Esta en todo momento pendiente del servicio que presta por cualquier eventualidad. Lo recomiendo 100%. Mejor imposible.
Esta opinión fue escrita
Denunciar