Reparacion Cuerpo De Celeracion Todas Las Marcas Y Modelos

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
principal 3 - Carúpano - Sucre
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

 NO COMPRES MAS CUERPO DE ACELERACION, TENEMOS TODOS LOS SENSORES Y REPUESTOS PARA LA REPARACION Y CALIBRACION DE TU CUERPO DE ACELERACION PARA CUALQUIER MARCA O MODELO DE VEHICULOS,

 SE ACEPTAN ENVIOS A NIVEL NACIONAL

 

*PROBLEMA 1 DEL CUERPO DE ACELERACION (ENGRANAJE DAÑADOS) tienes problemas con el cuerpo de aceleración de tu vehículo te lo resolvemos, realizamos la reparación de tus mismos engranajes rotos en aluminio o hierro y queda como nuevo. Garantizado.

 

*PROBLEMA 2 DEL CUERPO DE ACELERACION (EN COLA O CALIENTE) si tu vehículo enciende el bombillo de servicio y se le va la aceleración cuando el MOTOR ESTA CALIENTE (SISTEMA RALENTI) o estas en cola y tienes que apagar y encender para que continúe la marcha y apague el bombillo del tablero, no te preocupes te tenemos la solución:

 

REALIZAMOS LA CALIBRACION ELECTRONICA DEL CUERPO DE ACELERACION, AJUSTAMOS LOS SENSORES  O CAMBIAMOS CUALQUIER COMPONENTE  DAÑADO, situado en el mismo cuerpo CON LOS VALORES ORIGINALES DE FABRICA Y QUEDARA COMO NUEVO CON GARANTIA

YA NO TIENES QUE COMPRAR MAS CUERPO DE ACELERACION PORQUE TENEMOS TODOS LOS REPUESTOS PARA LA REPARACION.

 

ACEPTAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL

.,,

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

RESPONSABLE, HONESTO Y RÁPIDO

usó el servicio en julio de 2016.
El sr jesús logró repararme la pieza. Ya la daba por perdida xq pasó por varios talleres. Recomiendo este servicio a toda la comunidad de mercadolibre. Muy rápido y confiable. Muchas gracias. Dlb!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE TODO EL PROCESO

usó el servicio en julio de 2016.
Excelente tanto el tramite como el trabajo ofrecido, la atención , todo un excito, los recomiendo con.
Esta opinión fue escrita
Denunciar