Transporte Mudanzas Traslados Disponibilidad Inmediata Llame

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Juan Bautista Arismendi La Florida Centro Comercial 04129761035, Alta Florida, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Bs. 25.000
(0412) 9761035 (0412) 9761035
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Transporte Mudanzas Traslados Disponibilidad Inmediata Llame

LAS MEJORES TARIFAS DE MERCADO LIBRE. 

Sra. Francis le atendera con Gusto.

Ofrecemos Servicio de Transporte, el vehículo de traslado es el mismo de la foto.

Chofer experimentado con más de 30años al volante se conoce todas las vías de Caracas y la mayor parte de los Estados del país.

La tarifa publicada es por viaje y carga minima en zonas aledañas a la Florida: Chacaito, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Andres Bello, etc... Fuera de estas Rutas aumenta y también según condiciones de carga y transporte.

Los montos de las tarifas varian segun carga, peso y sitio a trasladas se le suministra al contratar el servicio y facilitar la información.

Las tarifas no incluyen carga o descarga de material o subir o bajar sus cosas por escaleras, tramos largos etc... Para ello debe contratar a los ayudantes o tener varones para que hagan ese trabajo, el precio que damos es solo por transporte. Nosotros contamos con personal calificado para hacer la carga y se presupuesta según las condiciones a cargar en sitio si asi usted lo solicita.

Recomendamos todo lo que es muebles, colchones vidrios y afines embalarlos de forma correcta para ser transportados y evitar se le ensucie o sufran algún daño, puede usar bolsas o cartones.

No dude en llamarnos, cuente con nuestra colaboración en todo.

Si tiene una carga mas grande que desee transportar también podemos prestarle el servicio con otro tipo de vehículo de carga, solicitelo con 48 horas de anticipación.

Se cobra un adicional de Bs. 999,00 por cada 30min de espera en sitio para cargar o descargar material. Todo el material debe estar listo y a la mano para subirlo al vehículo y luego para descargarse debe estar quien reciba o habilitado el lugar para accesar, no podemos esperar más de 30min, trabajamos por citas y los retrasos nos hacen cancelar viajes previamente ya confirmados o que puedan salir como podra comprender. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar